DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cerro es un desastre (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3613-cerro-es-un-desastre.html)

pocillo gf 21-08-2007 01:03:58

JAJAJA... CERRO CUANDO SE KITO LA FLORECITA DEL PELO OME...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 21-08-2007 01:11:00

ajajajajajajaj q caja ome ... pero q hp revivida

.DIDI. 01-05-2008 21:41:56

disque a quesito.......juaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO