![]() |
:laughing9: :laughing9: ay no pero k pecao.... :tongue3: |
Juaaaaaaaaaaaaaa de por dios no no no Cerro careximba esk en tu casa no te dan comida pues pa k vengas a mordele la lengua a Pocilla hpta :-P |
Cita:
y a mi no me metan en ese cuento que yo no hice nada, ademas si le mordio la lengua a la pobre pocilla que pesar |
Huyyyyyyyyyy mero mordisco parce :s |
JUAAAAAAAAAAAAAAA...JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA...MUNDIALL...EAA CERROO..NO NO NO |
Juaaaaaaaaaaaaa Ke Bombaaaaa Juaaaaaa Diske A Kesito Juaaaaaaaa |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
ajajajajajaja, paguenle una grilla a cerro pa ke aprenda |
MANDALE PESETAS BOBO HIJUEPUTA...POR OTRO LAO...LAURA COCHINA...8) |
CLARO HPTA CUANDO LAS VUELVAN A SACAR AL MERCADO LES MANDO, DE RESTO NI CHIMBA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©