DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cerro es un desastre (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3613-cerro-es-un-desastre.html)

>LUZA BOOM< 23-05-2006 09:30:24

:laughing9: :laughing9: ay no pero k pecao.... :tongue3:

Vivåres™ 23-05-2006 11:01:01

Juaaaaaaaaaaaaaa de por dios no no no Cerro careximba esk en tu casa no te dan comida pues pa k vengas a mordele la lengua a Pocilla hpta :-P

*/Andreita/* 23-05-2006 11:45:35

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
aa nooooooooooo y entonces a eso como se le llama... osea ke la estatura de andreita es una enfermedad o es ke los chanclas ke se pone se les kiebra el tacon... mmm no no

:angry4::angry4::angry4:pss si rico, es una enfermedad, me queda imposible devolver el tiempo y mejor morirme, entonces me toco vivir asi, pero personas que no entienden que es eso como tu, son las que lo hacen a uno sentirse cada vez peor:angry4::angry4::angry4:


y a mi no me metan en ese cuento que yo no hice nada, ademas si le mordio la lengua a la pobre pocilla que pesar

GuaZon 23-05-2006 12:22:40

Huyyyyyyyyyy mero mordisco parce :s

((( eLi VaNeGaS ))) 23-05-2006 14:51:08

JUAAAAAAAAAAAAAAA...JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA...MUNDIALL...EAA CERROO..NO NO NO

[K-MILITO] 23-05-2006 15:03:36

Juaaaaaaaaaaaaa Ke Bombaaaaa Juaaaaaa Diske A Kesito Juaaaaaaaa

Anita C.E 23-05-2006 15:11:32

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Toño ¡¡ 23-05-2006 15:18:40

ajajajajajaja, paguenle una grilla a cerro pa ke aprenda

Suje 23-05-2006 16:21:45

MANDALE PESETAS BOBO HIJUEPUTA...POR OTRO LAO...LAURA COCHINA...8)

Toño ¡¡ 23-05-2006 16:26:34

CLARO HPTA CUANDO LAS VUELVAN A SACAR AL MERCADO LES MANDO, DE RESTO NI CHIMBA :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO