|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Primer Anime Que vieron?Participa en el tema Primer Anime Que vieron? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| los que lo vieron... y los que no disfrutenlo jejeje | cancervero | Videos | 9 | 25-05-2009 00:22:14 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Unos Pps No Se Si Ya Los Vieron Igual!!! | ESCORPIUS | Locales Y Caseritas | 1 | 14-04-2008 23:00:58 |
| *//pa los q no la vieron:P//* | ►JuGaVa◄ | Hablar Mierdita | 28 | 11-04-2007 10:24:31 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
los cebollitas =S | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PD: tocaba verlo para esperar Dragon ball GT... Última edición por Kenshin; 07-02-2008 a las 23:26:43 | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Plata |
de casualidad en ese canal peruano de karina y timoteo era que daban el detective Konan o no?
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
Lo primero que me tocó fueron los supercampeones, caballeros del zodiaco, cuentos de los hermanos grimm y alcancé a ver un poquito de José Miel Candy también la daban en Teleantioquia creo... pero nada más con ese Opennig lo dejaba a uno aburrido... por eso Jamás me la ví!!! Mi padre me dice que como a los 3 años me ponían a ver centella, pero yo no me acuerdo... Última edición por Kenshin; 07-02-2008 a las 23:26:24 |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
Sip, yo creo que ahí lo daban y en el Canal A (El del león). Detective Conan era muyyyyyyyyy vacano!!! Cuando ví Detah Note, me acordé de Conan!!! Última edición por Kenshin; 07-02-2008 a las 23:27:46 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata |
a mi me ponian a ver al profesor Yarumo X_x
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
hay algunos jovenes menores de 25 que dicen mentiras y puedo asegurar que soy de los primeros que vieron anime auque en esos tiempos no tenia idea de que era anime por que a todo lo llamabamos los muñequitos cuando estaba en 11 me di cuanta que era anime cuando un compañero del colegio me mostros las peliculas de ninjas croll, aelita, ghots in the shell y vi mi primer hentai, ahi me enamora del todo del anime eso fue hace 13 años
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
Jajaja yo tengo mas de 25, creame que vi unas cosa que ni para que contar, la serie gay de Candy (la odie siempre) Marco (mucho melodrama para mis bellos ojos) Heidy (Si, si, el dibujo me gustaba era tiernito pero de hay a sentarme a ver eso hay trecho), Jose miel y la abeja maya me gustaban,
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | super campeones- caballeros |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Bronce |
El primer gran boom fue Astroboy (no soy tan viejo para haber visto eso), despues mazinger Z, le dio un gran impulso a los robots gigantes o gygamechas, posteriormente vinieron los sujetos poderosos quienes fueron lanzados con los meteros de Seiya en caballeros del zodiaco, esta si tuvo fama a mas no poder, en esta misma linea se alimento el grandioso Dragon Ball, la cual alcanzo la maxima expresion de la fama con su saga Z, despues vinieron los mostruos de Pokemon quienes tuvieron una buena fama y aceptacion. Otra serie que no alcanzo la grandesa de las anteriores pero si conto con una excelente aceptacion fue Sailor Moon y de la misma linea Sakura card Captors. Mido esta aceptacion por la cantidad de episodios mostrados y los paises que las trasmitieron. |
| | |
| Etiquetas |
| anime, primer, vieron |
| |