|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » asi se hace una autopsiaParticipa en el tema asi se hace una autopsia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La autopsia de Chávez | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 18-09-2011 09:55:55 |
| Autopsia real | johandrg | Zona Gore - Rotten | 13 | 20-11-2009 21:15:44 |
| Esta si es una artista, no precisamente por lo que hace, si no como la hace | AAACXIDO | Videos | 5 | 14-10-2009 13:29:08 |
| autopsia | Justine. | Zona De Recreo | 1 | 18-11-2008 21:31:00 |
| Autopsia De Un Cuerpo Humano | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 4 | 01-04-2008 15:34:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
ha parce eso era nada mas por charlar pero agale que todo bien!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Uy, muy interesante el video....nunca habia visto uno de una autopsia.....por temor a vomitarme...pero veo que sirvo para eso....muy bueno el aporte....pero quisiera saber que es lo que cortan...en el minuto 15..... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
todavia no lo he podido volver ha ver
|
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jua jua jua me vi eso mientras me comia una golosa de arequipe, con leche me vi todo ese iuta ome para que le hacen esos cortes a los organos? haga de cuenta como cuando matan a un marrano y le sacan lo de por dentro, la misma maricada... uno si no es nada ome |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jua jua jua me vi eso mientras me comia una golosa de arequipe, con leche me vi todo ese iuta ome para que le hacen esos cortes a los organos? haga de cuenta como cuando matan a un marrano y le sacan lo de por dentro, la misma maricada... uno si no es nada ome |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Bronce |
Uno si es algo...el que no es nada es el cero.. Pero hablando de marranos decapitados...es feo que cojan el video como forma de entretenimiento, yo lo vi por mera curiosidad pero no me diverti ni nada por el estilo...en cuanto a lo que dije listo lo dije pero no ando pidiendo que coloquen mas de ese tipo de videos... |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
huyyy quieto....
|
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaaaaaaaaaaa que peye parce |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
los organos los cortan para poder medirlos, pesarlos y realizarles algunas pruebas, para ver primero que tipo de muerte fue, (natural, provocada, etc ) por otro lado para calcular cuanto era el estimado de vida de la persona, en este caso la chica era una adolescente, que murio por intoxicacion debido a un exceso de drogas y alcohol. | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Avanzado | huy quie mieito . quede traumatizada |
| | |
| Etiquetas |
| autopsias |
| |