![]() |
Cita:
nada, yo con mujeres no peleo... porque muerden, patalean, arañan... y a veces enamoran... :cool: |
:O:O:O:O:O:O enamoran:O?:P |
a lo bn no peleen por esas bobadas |
guanda te quiero |
Cita:
Sí, y eso es lo peor... que lo arañen y lo muerdan, me va y me viene, igual puedo salir corriendo... pero si uno se enamora, no puede huir tan fácilmente... :P |
no me abre el videooooo :S |
Cita:
Tenía la esperanza de que esa porquería de video ya no abriera... pero aún abre...:-( tiene un formato en red de swf, así que supongo que debes tener una versión actual de flash... así que deberías bajarla, eso ocupa como 1 o 2 megas. |
Cual porqueria de video??? El video esta bacano, malo eso de uno morirse y que publiquen el cuerpo de uno siendo descuartizado y mutilado, y que le saquen las siliconas que siempre nego tener. Hay que feo... Uno por dentro si es muy feo no creen? Ve mira la carne es del mismo color que la de cerdo. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Mundiaaaaaalll!!!!!!!!!!!!!!!! ay ome, este Kanzeon con lo que sale....:laughing9: |
Gracias, Gracias mi publico adorado, los amo a todos.. Menos a Perlune que no ha visto el video... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©