![]() |
leydi se embobo:L |
le gustó tanto el video que quiso agradecerle varias veces... le gusta el gore... |
a gononea:P esa es la chunchurria q venden en ayacucho:P:L:S |
mejor ver una autopsia, que ver cómo preparan esa mierda... |
La autopsia estuvo bacancita, los muertos, muertos estan y no se pueden quejar... nosotros con un poco mas de vida solo vemos como vamos a quedar.. |
Kanzeón ha hablado... y en verso aunque con un ritmo perverso... Aún no sé que me causa mayor impresión si el video visto aquí o el vocabulario de la wan-dís... |
Chuchulla??? Eso es comida?? |
Cita:
dEmAlAs!!!:) |
jejejejejeje ya van a empezar a pelear o mejor dicho a debatir. |
debate debate debate=3 yo alkilo bates=3 si sale sangre salen gratis^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©