|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » David Guetta -Medellin 14 de marzo de 2008Participa en el tema David Guetta -Medellin 14 de marzo de 2008 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| David Guetta - Fuck Me I'm Famous (Club FG) - (14 de Diciembre 2008) | Giuliáno | SETs & CDs | 4 | 16-01-2011 22:54:08 |
| David Guetta En Cali 21 Marzo | jhon1021 | Discusiones Generales | 0 | 10-02-2009 10:15:09 |
| David Guetta - Pop Life | bernard | SETs & CDs | 3 | 29-07-2008 13:12:15 |
| David Guetta - LiveAt: Q Club (2008)[[ D-Block Crew ]] | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | SETs & CDs | 1 | 26-06-2008 22:30:44 |
| ..::.. David Guetta 5 CD´s ..::.. | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | SETs & CDs | 12 | 26-04-2008 18:54:44 |
| | #1 | |
pa todos los que les gustala musica de este man. Pre-venta:63.000 a partir del 8 de febrero. luego:80.000 Lugar: centro de convenciones - plaza mayor. empieza: viernes 14 de marzo. 10:00 pm. finaliza: saado 15 de marzo. 6:00 am. La informacion la resiví de terceron entonces no pregunten de a mucho q esto es todo lo que se. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | yo voy a ir... la boleteria la consiguen en "tu boleta" |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Je!, el lineup nacional lo encabezan los tupamaros abriendole Mentiras, comercial y todo suena bueno... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | a mi no me solla casi |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
muy muy chimba ese man tiene una energia la hpta que buen set el que se tira.... aka lo pude disfrutar en el umf y uffff sabor sabor ! recomendado 100% |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
ufffff mera chimbaaa
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante |
Boleteria de diferentes eventos...
ATT= Diego fuck my FUNK | |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Y Ese Man Ke Hace????????
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | chimba ome por alla estare presente (H) |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | FUCK MY FUNK !! ANTI POP MUSIC WEEKEND !! por que no nos gusta que nos pongan un track de merengue en pleno set jajajaja !! |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, david, guetta, marzo, medellin |
| |