|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Partido De NiÑas - Sabado 9 De FebreroParticipa en el tema Partido De NiÑas - Sabado 9 De Febrero en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pink Art Underground Sabado 23 De Febrero 2008 | pink art underg | Discusiones Generales | 6 | 23-02-2008 01:36:21 |
| Partido de niñas - Sábado 9 de Febrero | LUYZA_MELLA | Discusiones Generales | 192 | 03-02-2008 16:26:59 |
| GET NUTS!!! Sábado 4 de Febrero | D@vid G | Discusiones Generales | 5 | 01-02-2006 15:16:02 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
a otra cosa que me da hasta risa ome ![]() ![]() ![]() la mayoria de las viejas les da miedo jugar que pq son muy malas o que pq las aporrean o pq que pena ![]() entonces yo les recuerdo ![]() no van a jugar contra hombres ![]() ![]() ![]() que me duele una rodilla !!!! relajese mija que no creo que ninguna se tire al suelo en plancha con ancias de sangre ![]() ![]() ![]() que me pelo !!! pongase una miserable sudadera y sale pa pintura ![]() que me da pena mostrar las piernas!! lo mismo de arriba ![]() en resumen relajense que nosotros no vamos a ver a la seleccion femenina de colombia jugando mejor que uno recuerden que pal torneo de hombres la mayoria tampoco jugaban micro pero se le metieron a eso por pasar un dia agradable y por hacer algo diferente en sus rutinas diarias cambio y fuera señoritas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce | Y al fin... si se van a dar pata... perdon!!!.. jugar futbol.. o nada.. |
| |
| | #73 |
| Denunciante Platino | * A lo bn niñas.....la gracia es verlas pateando el cuero.....nada ke temer pk no van a jugar contra hombres.....y lo ke dice Juanda....seria bueno ke hubiera otro partido ademas del de las nenas. Porke la gracia es verlas en cacheteros pateando el forro ![]() |
| |
| | #74 |
| Denunciante Avanzado | eeeeeee ke marikada ome si vamos a juegar.... y no en al catedral y caigan ke alla juegamos y lisot ome |
| |
| | #75 |
| Denunciante Platino | Flora pero no me pegue |
| |
| | #76 | |
| Denunciante Mega | Cita:
buenoun pokito pero nu tanto ![]() ![]() ![]() y nu me parece deberiamos jugar ekipos mixtos... pa hacerlo max emocionante: | |
| |
| | #77 |
| Denunciante Avanzado | ps eli seria buena idea pero otro dia.... mientras el sabado lleven parceras ke no les de miedo de una pelota pff |
| |
| | #78 |
| Denunciante Platino | * Yo tengo una amiga ke es mera calidosa jugando futbol.....pero mete leña como un hpta ustedes se arriesgan* Y bueno, nada mas ke decir ke nos vemos el sabado |
| |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
casi me pegan con eso de la catedral entonces q ruede la bola pa las señoritas |
| |
| | #80 |
| Denunciante Mega |
todas se estan churretiando |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| febrero, niñas, partido, sábado |
| |