DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tiempo Y Espacio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3595-tiempo-y-espacio.html)

bioron 23-05-2006 18:07:51

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
yo sinceramente si creo q pueda suceder.. pero si hacen esa maquinita la harán por ahi dentro de 654651654651 años, como quien dice no nos va a tocar y tiremos relajo....

nada parcero la van a hacer en 40594508504894 años y no en

654651654651

Dark Authority 23-05-2006 18:12:05

Esoooo, por fin neuronas funcionando, bien ome Alejo...

bioron 23-05-2006 18:13:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Falso. Es imposible. El tiempo no se puede editar como una película. El tiempo no se puede manipular...a duras penas lo contabilizamos.

O si estoy errado, traé las pruebas...esas cosas de las leyes de no se qué...dale...dale...

parce eso teoricamente si se puede , cuando ud viaja a la velocidad de la luz , en estados de gravedad muy pesados ( agujeros negros), las dimensiones tiempo y espacio se pueden comportar como curvas de graficas de x y z, y se pueden condensar o distorcionar , esque el espacio esta afectado por la gravedad de los cuerpos , y es ahi en esas distorciones cuando se pueden llegar a puntos comunes,en varias dimensiones ,lo malo es que fisicamente ud no puede viajar a la velocidad de la luz , ni tampoco soportar estados de gravedad tan tesos que distorccionan y desintegran la materia y la misma luz ,porque se muere,:finga: ,

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 18:14:12

y que le pareció mi teoria nea?

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 18:16:41

la intencion, y lo están haciendo, es mandar la primera particula subatomica al pasado. esto lo está haciendo un negrito ahi que vi en el discovery.

bioron 23-05-2006 18:27:36

parce yo tengo una teoria sobre como viajar en el tiempo ,

ud viaja al 1000 veces a la velocidad de la luz ,
a 5 años luz de distancia , entocnes cuando ud llega aun planeta 5 años luz de distancia , y pone un supertelescopio para mirar al tierra , estaria viendo la luz que tiene 5 años de distancia , entonces ud estaria viendo el pasado,,, porque ud llego primero que la luz de los 5 años ,jeje :cool:



lo malo es que no se como viajar 1000 veces mas rapido que la luz , :finga:, ni tampoco sacar el telescopio gigante , ni tampoco se si hay un planeta.

Dark Authority 23-05-2006 18:27:58

Cita:

Iniciado por BIORON
parce eso teoricamente si se puede , cuando ud viaja a la velocidad de la luz , en estados de gravedad muy pesados ( agujeros negros), las dimensiones tiempo y espacio se pueden comportar como curvas de graficas de x y z, y se pueden condensar o distorcionar , esque el espacio esta afectado por la gravedad de los cuerpos , y es ahi en esas distorciones cuando se pueden llegar a puntos comunes,en varias dimensiones ,lo malo es que fisicamente ud no puede viajar a la velocidad de la luz , ni tampoco soportar estados de gravedad tan tesos que distorccionan y desintegran la materia y la misma luz ,porque se muere,:finga: ,

Jajaj, se muere..?? Nooooo, quién dijo ome, jajajajaj, bien parce...
Qué bueno que opinen cosas así ome...:)

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 20:53:28

si está en el espacio no hay fuerzas g que lo sometan, si puede desarrollar esa acceleración, bienvenida sea su teoria.

bioron 23-05-2006 21:40:10

Cita:

Iniciado por Metalwarrior--A.C
si está en el espacio no hay fuerzas g que lo sometan, si puede desarrollar esa acceleración, bienvenida sea su teoria.

no hay fuerzas??? acordate que todo el sistema solar y toda lagalxias giran alrededor de gravedades, y en los casos de los agujeros negros de las galaxias (las del centro) y los aguijeros negros que andan por ahi todos sollaos , tienen tanta fuerza que doblan la luz !!!!

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 23:07:26

si parce pero no te estripa la aceleracion como lo haria en la tierra porque la mayoria de esos campos gravitatorios no te afectan, a menos de que se dirija hacia ellos, dingo que no hay fuerzas G que lo sometan en el espacio vacio, es como preocuparce por el coeficiente de friccion del aire en espacio vacio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO