DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tiempo Y Espacio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3595-tiempo-y-espacio.html)

Pikoro 22-05-2006 14:42:31

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
yo acapensando.... a pikoro le serviria mucho una makina del tiempo no??????

Claro ombe...Eso ni se piensa parsera

Dark Authority 22-05-2006 15:39:54

Juaaaaa, disque qué es ganya, jajaj....

Eustaquio CNN 22-05-2006 22:25:54

Cita:

Iniciado por mompi |ZB|®
MUCHO SE HA DICHO ACERCA DE CREAR UNA MAQUINA DEL TIEMPO, TE IMAGINAS PODER CONOCER A TUS PADRES ANTES DE TU NACER, ESO LO PODRIAS HACER SI VIAJARAS AL PASADO, PERO SI TUS PADRES TE VIERAN CUANDO YA VUELVAS AL PRESENTE QUE PENSARIAN? LO MAS PROBABLE ES QUE TENDRIAN RECUERDOS DE TI ANTES DE QUE TU NACIERAS ENTONCES HABRIA UNA DISTORSION ESPACIO TIEMPO Y ELLOS SE VOLVERIAN LOCOS, AUNQUE TEORICAMENTE ESTO ES POSIBLE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE PODRA REALIZAR GRACIAS A LAS LEYES DE LA FISICA, LO IMPORTANTE ES SABER RESPONSABILIZARSE CON LOS 3 TIEMPOS Y NO CREAR UN DESORDEN EN LA HISTORIA,YA SE HAN HECHO ESTUDIOS RIGUROSOS Y SI SE PUEDE CREAR, QUE PIENSAS TE GUSTARIA VIAJAR AL FUTURO O AL PASADO?

Falso. Es imposible. El tiempo no se puede editar como una película. El tiempo no se puede manipular...a duras penas lo contabilizamos.

O si estoy errado, traé las pruebas...esas cosas de las leyes de no se qué...dale...dale...

MoMpi 23-05-2006 11:48:11

amigo eustaquio consulta en libros de fisica y te daras cuenta de que yo no miento o asesorate bien del tema y me contas a ver que tenes, segun eistein el tiempo no es un reloj, es una serie de secuencias independientes pero que se pueden entrelazar en el espacio para formar un conjunto de sucesos que ocurren de acuerdo a momentos vividos en este presente, pero si miramos el pasado son momnetos que se podrian repetir si viajamos alli, porque en dicho pasado se estan viviendo aunque la ciencia de la fisica no sabe con certeza si el futuro ya esta o nosotros lo estamos haciendo o construyendo, entonces el tiempo como horas, minutos y segundos fue inventado por el hombre simplemente para organizar sus actividades.

Kiko!!! 23-05-2006 12:06:20

yo sinceramente si creo q pueda suceder.. pero si hacen esa maquinita la harán por ahi dentro de 654651654651 años, como quien dice no nos va a tocar y tiremos relajo....

Macarron 23-05-2006 13:54:40

sisas pienso lo mismo que emperor esa chimbada no nos toco a nosostros..................entonces podes morir felices que a nuestra generacion depronto si

Kiko!!! 23-05-2006 15:17:31

sisas, echemos relajo.....

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 17:34:42

haber pues...
vea lo que pasa, es usar el principio del fenomeno llamado hoyo negro; que es demasiada materia en un volumen muy pequeño, esto genera tanta gravedad que ni la luz ni el espacio(por consiguiente el espacio-tiempo) no pueden escapar, por lo que genera el vacio, o una ruptura tiempo espacial.
es posible en la tierra, si.
como? vea llave. en este momento tanto flujo de particulas concentradas nada mas se puede mediante el rayo laser, que ya sabemos que es un haz de luz demaciado concentrado que ni se difunde como una onda con tanto espacio entre crestas y valles(luz normal a difernte amplitud de onda) tonces, mi queridos amigos colocando lasers formando un cuadrado osea

como asi

/<--------------/
/ ..................../
/ .....vortice....../
/ ...gravitatorio ./
/ ..................../
/_-------------->

tonces las neas se genera un campo gravitatorio que puede llegar a ser muy fuerte dependiendo del flujo de energia y colocando ciclos de lasers uno encima de otro, esta es la teoria de la maquina del tiempo segun lo que he leido y visto, NO ES TANTA CACA. la fisica demuestra muchas cosas
hace poquito comprovaron que el universo era plano!!!! lean lean.

pa los que no entienden metan agua en una licuadora, y prendanla
las cuchillas generan el empuje en el agua(que seria el flujo de los lasers)
y se forma un remolinito en el centro con una parte de abajo(pasado) y una arriba(presente) en la que no hay agua(seria espacio ocupado, por consiguiente genera vacio y una ruptura tiempo-espacial).

bueno. esto por un alumno de 11 que odia la fisica pero es curioso...
gracias por leer.

Anval "pocahontas" ZB 23-05-2006 17:36:29

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
ahh yo iria al futuro por una revistica con los resultados del baloto y volveria al pasado y jugaria baloto 8)


Estamos pensando lo mismo:rolleyes:

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 17:58:46

Cita:

Iniciado por Metalwarrior--A.C
haber pues...
vea lo que pasa, es usar el principio del fenomeno llamado hoyo negro; que es demasiada materia en un volumen muy pequeño, esto genera tanta gravedad que ni la luz ni el espacio(por consiguiente el espacio-tiempo) no pueden escapar, por lo que genera el vacio, o una ruptura tiempo espacial.
es posible en la tierra, si.
como? vea llave. en este momento tanto flujo de particulas concentradas nada mas se puede mediante el rayo laser, que ya sabemos que es un haz de luz demaciado concentrado que ni se difunde como una onda con tanto espacio entre crestas y valles(luz normal a difernte amplitud de onda) tonces, mi queridos amigos colocando lasers formando un cuadrado osea

como asi

/<--------------/
/ ..................../
/ .....vortice....../
/ ...gravitatorio ./
/ ..................../
/_-------------->

tonces las neas se genera un campo gravitatorio que puede llegar a ser muy fuerte dependiendo del flujo de energia y colocando ciclos de lasers uno encima de otro, esta es la teoria de la maquina del tiempo segun lo que he leido y visto, NO ES TANTA CACA. la fisica demuestra muchas cosas
hace poquito comprovaron que el universo era plano!!!! lean lean.

pa los que no entienden metan agua en una licuadora, y prendanla
las cuchillas generan el empuje en el agua(que seria el flujo de los lasers)
y se forma un remolinito en el centro con una parte de abajo(pasado) y una arriba(presente) en la que no hay agua(seria espacio ocupado, por consiguiente genera vacio y una ruptura tiempo-espacial).

bueno. esto por un alumno de 11 que odia la fisica pero es curioso...
gracias por leer.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO