DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gente coherente, aportante, orgullosa y elegante (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3593-gente-coherente-aportante-orgullosa-y-elegante.html)

Doggy 30-05-2006 12:35:53

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
aqui primero deves enviar una solicitud formalmente diligenciada a la junta directiva expresando tus deseos de ingresar y los motivos por los cuales se deve dar el voto favorable, recuerda que deve ser una mayoria absoluta

Doctores de la ELITE:

Con la presente quiero expresar la gran intenncIon que tengo de ingresar a su selecto grupo, mis aportes no son muchos pero los pocos so de buena calidad ( aunq no falta el descache ) pero en fin espero q lean esta humilde peticion.

Att : el doggy

:finga: :tonqe: :finga:

PrEtTy*MiNi bUEnA 30-05-2006 13:17:07

yo le doy mi voto al doggy

LeO 30-05-2006 17:00:49

Cita:

Iniciado por doggy
Doctores de la ELITE:

Con la presente quiero expresar la gran intenncIon que tengo de ingresar a su selecto grupo, mis aportes no son muchos pero los pocos so de buena calidad ( aunq no falta el descache ) pero en fin espero q lean esta humilde peticion.

Att : el doggy

:finga: :tonqe: :finga:

juaaaaaaaaa ud hablando de seriedad, pues...............

mentiras parce yo lo apoyo

EstebanGO 30-05-2006 17:19:54

?????????????? Pues Vamos A Ver Con Ke Salen

Guadaña 31-05-2006 08:05:26

aaa yo tambien le doy mi voto a doggy, esa es la actitud

ш∆L∂υΘL∆ 31-05-2006 09:57:49

ke significa esto ps??otra de las tantas competencias ke han sakado para la ZB??:Lparce a nosotros nadie nos cambia marika....seguimos con nuestra inaportancia, mala educacion y poca coherencia a la hora de pensar y escribir:tongue2: oh yeah:headbang:

jager010 31-05-2006 10:09:13

vamos a ver que resulta de todo esto... la verdad elite suena como algo revolucionario pero yo me quedo con la zb!!

Guadaña 31-05-2006 10:40:14

eeeeeeeeee, Esa es la actitud negativa; la gente como nosotros ( la gente ELITE ) no necesita competir, ni compararse, ni mucho menos rebajarse, por que es muy sencillo cuando uno es mas y lógicamente mejor y piensa con la cabeza y por si mismo, además es conciente de que se es único e irrepetible ,como sujeto de derecho y obligaciones tiene criterio y lo hace valer frente a todo el mundo, por lo cual en ningún momento, se nos ha pasado rebajarnos ni mucho menos igualarnos a el súper grupito anteriormente mencionado, pues es un concepto unificado de los ELITE que no hay rivalidades, ni competencias con ninguna asociación o grupo del foro, SOMOS LO MEJOR Y HASTA MAS.....

Toño ¡¡ 31-05-2006 13:26:42

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
:duckie: ahy me deja ser amiguito suyo aaa por favor yo quiero ser de tu fruti pandilla, a dele dele y le doy del juguito que me empaco mi mami en la lonchera, a agale amiguisssss y los invito a mi unidad a meterse en la picina a SI!!! agaleee yo quiero ser del guopito chevre aaa tan chikos cheveres snifff , yo quiero ser asi de inteligente aaa y de calidoso aa por favorrr vea que si me deja lo llevo a ver una pelikula de muñekitos nueva que salio y le regalo mis laminitas repetidas del mundial...:duckie:

no usted no puede ser amiguito de nosotros
usted esta muy viejo para ser tan inmaduro :)

ZB se lleva en la sangre, sin apariencias ni chimbaitas 8)

LeO 31-05-2006 13:50:33

jajajajajajajaja pa que pero si

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO