![]() |
HEY YO SOY DE LA ELITE DEL HANDBALL COLOMBIANO...COMO VOY?...8) |
me los imagino en la reu pasada hablando "vee los ZB tienen un grupito lo mas de chevere, y nosotros por ahi sin madre ni nada, deberiamos hacer uno asi como ese aunke sabemos ke lastimosamente nunca los vamos a poder alcanzar... vee sii sii aunke ellos sean lo mejor vamos a tratar de llegarles a los talones" 8) |
Yo quiero ser el recoje bolas de ese grupo :finga: :laughing9: :finga: |
me parece super buena la idea, muy interesante, sera que puedo hacer parte de el grupito?? pss o cuales son los requisitos??? loko quien eres? no te conoci el sabado |
Ke Paso Andreita Me Puedes Decir Cual Idea |
ahy me deja ser amiguito suyo aaa por favor yo quiero ser de tu fruti pandilla, a dele dele y le doy del juguito que me empaco mi mami en la lonchera, a agale amiguisssss y los invito a mi unidad a meterse en la picina a SI!!! |
Miguel y el pez tienen mi consentimiento.. PUES EL MIO TAMBIEN, FALTA EL 70% DEL VOTO DR LA JUNTA DIRECTIVA PD ELLOS ENTARAN A SER DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS |
NO ENTIENDO NADAAAAAAAA |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssss este loko me imagino diciendole eso a andreita Andrea ya tiene memoria de viejita yy nopara bolas a lo q le dicen :finga: :laughing9: :finga: |
que que yo tengo memoria de viejita? porque???? y gracias por ser tan directo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©