|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 10 reglas para no aburrir a un hombreParticipa en el tema 10 reglas para no aburrir a un hombre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| .::4 reglas para tener dientes más blancos y más brillantes::. | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 08-07-2010 17:22:54 |
| Cinco reglas para que un hombre sea feliz: | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 11 | 29-08-2009 00:30:51 |
| 5 propuestas para cambiar reglas del fútbol serán estudiadas; habría tarjeta verde | Tyler Durden | Deportes | 11 | 17-02-2009 00:40:38 |
| Normas Y Reglas Para La Creacion De Grupos! | Felipe Nuñez | Archivo Historico | 51 | 02-12-2008 16:52:55 |
| 30 Reglas De Oro Para Seducir | AvenDiablo | Discusiones Generales | 30 | 25-01-2008 18:01:37 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
uy yo ni siquiera me he visto las guerreras mágicas... y nunca lo haré... A mí me gustaba era la hija de mister satan... con esos ojitos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
a mi me parecia interesante sesshomaru. a mi toca repartir regalos de cumple a mitto kanzeon karonte y a los akatsuki |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Bronce |
Conmigo se embalo me debe 26 hasta el 26 de julio, ese dia me va a deber 27 obsequios.
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
estoy envalada con todo el mundo T.T. mejor doy chocolatina de 100$ o otroa cosa ke no sea cara |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Sobresaliente |
huy como anillo al dedo para las mujeres.... buenos consejos y la verdad muchos son bastante efectivos....
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
son buenos consejos pero lo ms importante es ser como es alguna persona en el mundo lo va a quere como es aparte de la madre o del padre. recuerde ke noe xisten ni mujeres ni hombres perfectos solo seres humanos ke cometen errores pero que trata de solucionarlos |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
Para mi la unica regla valedera es no trates de cambiarme, si te enamoraste de mi como era, entonces aceptame como soy. Quiere aburrirme, solo diga no hagas ese asi, no ses asi, no me gusta que hables de esa manera, etc.etc. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
nadie tiene derecho cambiarle como persona uno es debe ser como es. uno ni por amor cambia esta mal hecho se supone ke amor es kerer a la persona tal y como es |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante |
NEgumi, tenes la razón, uno debe ser aceptado tal cual es, de lo contrario mejor que lo dejen libre.
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable |
si si si de verdad q si aunq las ''criticas constructivas'' hay q tomarlas en cuenta pero si uno cambia debe ser por uno mismo!! |
| | |
| Etiquetas |
| aburrir, hombre, reglas |
| |