DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35873-amigos-cuenten-que-es-lo-mas-asqueroso-que-les-ha-pasado-con-una-mujer.html)

toligar 09-07-2010 14:27:50

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
noooo una ves a una cucha que tenia todo depilado chimba pero cuando se ponia en 4 le salian pelos como del culo que asco parce

luis acosta 12-07-2010 17:22:28

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
amigos hace tiempos tube una relacion muy profunda con una fulana la cual despues nde lo que ocueeio jamas se dejo ver de mi,resulta que un dia despues de selebbrar mi cumpleaños,tragos,baila y venia lo mejor ,nos fuimos para un motelucho,que era lo unico que habia a esas horas,empesamos a hacer lo que nos gustaba,la mpese a acarisiar de pies a cabeza lenta mente hasta sentir su vagina toda jugosa y exitada le di un concierto de lenga hasta que se vino,medijo que se sentia mal pues habiamos bebido mucho licor,mas sin embargo accedio a mis pretenciones y se guimos pues yo tenia una arrechera la hifueputa,me sentia inspirado y no seme doblaba con nada hasta que le pedi culito,ella entre su borrachera me di jo agale pero mesiento un poco mal,primero la lubrique con mi lenguita,penetrandole suave mente los dedios hasta que vi el momento adecuado y le empese a meter mi verga suave mente,ella se quejaba al principio perodes pues se motivo y medijo que se la netira toda y con ganas que le sacara los higados,yo tan ovediente que soy le hice caso ,ledi como a violin prestado,despues de boliarle como un putas por ese culo ya me hiba avenir entonces selo saque para no echarcelo adentro pues lo hacimos sin condon,en el momento que lo saco,sele vino una descarga de diarrea sobre mi impresionane,que cagada tan hijodeputa me pego esa vieja,para colmo de males sali corriendo albaño y no puede ser,no habia agua,me toco limpiarme con las sabanas del hotel y hecharle cervesa al jabon para tratar de quitar ese olor.mejor dicho que traumatizado para volver a comer culo

GABRIEL 12-07-2010 17:56:41

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
que se trasvoco haciendo el caballito....¡¡¡ claro yo estaba debajo ¡¡¡¡ y el vomito me callo en el pecho....fooooooo me provoco cascar esa zunga pero maluco por que era comapañera de la u...y le hice la del pizco..jejejeje duchazo y siga culiando...¡¡¡

cuernos55 19-12-2010 02:56:31

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
no pues yo ecoji a una linda jiven 19 anos y le yego laregala o mestracion y yo que de paresido a un asesino en serie mejor dicho un carnisero jajjajjaj

haguer 25-12-2010 15:30:22

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
jummm a ver...a mi no me han pasado tantas cosas como a los demas...

pero si recuerdo que una vez estaba con una pollita que estaba criando su niño todavia, realmente no la conocia y por cosas de la vida terminamos en el ajetreo ps
... y en medio del acto... las puchecas les escurrian leche y caian en mi pecho... fue algo no muy agradable pero nada los supera muchachos jajajjajaja

bucito 25-12-2010 19:26:40

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
solo puedo decir, que se la pude montar tiempo despues, por tener eso como una araña!! desagradable completamente

BUFFALOX 08-01-2011 17:22:24

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por mitto (Mensaje 2095709)
lo más asqueroso que me ha pasado con una mujer...



Es que me enamoré...


Pfff


jajajajajajajaj, buen apunto compa

BUFFALOX 08-01-2011 17:33:06

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 3330171)
el asco es un factor psicológico, si uno sabe sobrellevarlo no hay problema, por ejemplo si llega a pasarle a uno podemos imaginar que es queso... Porque parece queso, huele a queso, sabe a queso y se estira como queso... :l

jajajajajajajajajaja, que pervertidos

sergiodallas 09-01-2011 16:38:07

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
le estaba haciendo el sexo oral a una pelada desde atras, ella estaba en cuatro y se me tiro un pedo ni el hijuemadre, yo vi como se le abrio el ano, mejor dicho, ella quedo toda apenada y yo no fresca sigamos...pero el olor quedo en el cuarto por un rato

chilios 26-02-2011 04:28:45

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
stan chidas las historias jajajaja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO