DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35873-amigos-cuenten-que-es-lo-mas-asqueroso-que-les-ha-pasado-con-una-mujer.html)

selgadis9 28-11-2009 11:23:01

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
A mi tio le paso peor, se levanto una nenisima la llevo a una fiesta mientras bailaban y el man motivdisimo le tocaba las manos por encima de la tanga, empezo aparecer un tinte rojo sobre la parte de adelante del pantalon de la vieja y manchando el el, que caja ese dia en medio de todos jajajajajjajajajajajjajajaj y la vieja corriendo y llorando jajajajajajjajajajjaja

oskr_t 29-11-2009 23:27:01

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
uff lo mas asqueroso es q estes en pleno acto y luego baje la menstruacioonn DIOS mioo jaja

Boromet 03-12-2009 07:26:13

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Con mi ex, estabamos en mi carro por el mirador de las palmas... y ella me dijo q me keriia mostrar algo... se kito el brasier y lo que primero divise fue un lunar PELUDO en su seno derecho...

el coronel mata 04-12-2009 11:02:21

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
parce lo mas gono q me a pasado es q una ves estaba boliando catre con una polla alo lindo y me dijo q queria sexo anal y de una. pero me metio una severa cagada en las vasgue. yo creo q le rompi el intestino grueso o el delgaldo. pero q le rompi algo lo rompi q cagada tan hpt jajajajajajajajaja

MACHO MEN 04-12-2009 23:51:21

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por el mayor (Mensaje 3797332)
parce lo mas gono q me a pasado es q una ves estaba boliando catre con una polla alo lindo y me dijo q queria sexo anal y de una. pero me metio una severa cagada en las vasgue. yo creo q le rompi el intestino grueso o el delgaldo. pero q le rompi algo lo rompi q cagada tan hpt jajajajajajajajaja

aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CAJA MEN, AJJAJA QUE FIGURA, EL QUE TIENE SEXO ANAL SE EXPONE A QUE EL NEPE LE SALGA CAFE. ASI DE FACIL

ALEJOX66676 09-03-2010 11:18:22

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Cita:

Iniciado por .|[TiaGo]|. (Mensaje 2151319)
juaaaaaaaaaaaaa uhi que gonorrea eso parce jajajajajjaja

sis que si eso es bien hdp

sakura911 09-03-2010 15:33:18

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Jajaja que tipos tan demalas , y que viejas tan cochinas las que les han tocado le va ha tocar entregarles el manual antes de , para que no hagan el oso con los hombres:

1. La calvicie genital no esta demas , los pelos solo van en la cabeza.

2.si tienen flujos extraños es mejor que vayan al ginecologo podria tratarse de una infeccion vaginal es mejor prevenir .

3.que les cuesta bañarse para la ocacion no quita tanto tiempo y se evitan malos ratos.

4. Si tienen el periodo es preferible que no tengan relaciones ademas de ser desagradable para ambos , las hace mas sensibles a una infeccion.

5.vomitarse encima de alguien no es lindo y tampoco dejar otros fluidos

6.gritar como una loca no te hace mas sexy.

7.no arañes no eres una hijuemadre gata , se ve horrible y el pobre tipo queda como pasado por un rayador.

8.los morados que dejan los chupones no marcan territorio , no son como decir yo pase por aqui este hombre es mio .

Posdata: Andaba de espia por los topics de los niños , y no me aguante , aqui les dejo la opinion de una niña.

http://www.humorspain.com/wp-content...8/07/espia.jpg

polindara 09-03-2010 16:52:13

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
pues la verdad a mi no me ha pasado nada por el estilo, o al menos que yo me acuerde, pero a un amigo le sucedio algo desagradable, me cuenta que un dia se estaba comiendo una vieja lo mas de buena y que pichava delicioso pero cuando la puso en 4 la hembra estaba cagada.

EL_FRESA 16-03-2010 20:58:56

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
ahh parce me he reido mucho con este topic

shampoos 16-03-2010 22:45:10

Respuesta: Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
 
Excelente este tema. De los mejores en denunciando. A las mujeres eso no les va a oler a rosa, pero tampoco una cosa horrible desde que sean limpias.

Y con una cosa estoy totalmente de acuerdo. Los vellos NO SON NECESARIOS. Por favor, si tu estas leyendo esto y tienes pelos en la vagina / el pene, quiteselos ya porque eso no sirve pal frio :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO