![]() |
nelo te amo :jijoju: ojala allas pasado un exlente feliz cumple :P |
Cita:
kill vos sabes que es mañana :P jajaja este kill ome. :P |
ah yo amo a esa mujer :jijoju: |
A todos muchas gracias :jijoju: Qué rico saber que cuento con la gente y me quieren!!! :) Pawis: lamparidita, yo tambien te amo, ome webardis! Campana: Weba usté :P JuankaZ: Usté sae lo que yo siento por uté, si o qué! :heart: Kill: Parcero, no se imagina cuanto es que lo adoro y lo llevo dentrico de mi :heart: por siempre!!! En fin! A todos los quiero mucho!! Y gracias... ...(Aunque mi cumple realmente es mañana a las 7.05 am :P) |
Nelo, Dany, Nymphita.... Parcerita feliz cumpleaños :) Que pases bien bueno hoy :) Reclame unas polas en el momento propio :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©