![]() |
Gracias a todos!!! :sad5: Apá: Pelionsito ;-) TE AMO |
feliz cumpleaños adelantao.........:) y ke te valla bn en tu dia |
feliz cumple y gozate tu dia.......... |
como se llame esta vieja yo la amo mucho reina feliz cumpleaños q mi dios la bendiga :P te amoooooooooooooooooooooooooooooo |
ahh no falta el amurao :L que monta todo de una x_X nelo hermosa te quiero mucho :heart: ute es una niña muy muy especial, que cumpla muchos muchos años y que el niño dios le traiga la barbie que queria =) |
ese man radu tiene 8.800 mensajes?????????? este si es el mas desparchado de todos los tiempos pues x_X y lleva en el foro como ocho dias X_x |
:):) Nelo tocaya:):) feliz cumpleaños de parte mia tambien y q sean muchos mas:):) Y q viva el adelantadoooo!!!!! |
jajaja cual 8 días... yo estoy desde antes que usted.... antes usted tiene muchos mas que yo.... |
NELO... WEBA FELIX KUMPLEAÑOSS OMEE :) |
ah sisas radu, yo si soy conchudo xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©