|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Topic Oficial Dragon Ball y Dragon Ball kai cap 66 new !!!Participa en el tema Topic Oficial Dragon Ball y Dragon Ball kai cap 66 new !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [DD] Dragon Ball y Dragon Ball Z [Manga] | Seth | Discusiones Generales | 22 | 03-08-2011 22:07:14 |
| Segundo ending de Dragon Ball Kai - Wings of the Heart (Kokoro no Hane) Vídeo oficial completo | Tyler Durden | Musica youtube | 0 | 28-08-2010 13:02:36 |
| Nuevo Opening de Dragon Ball KAI (Dragon Soul) | Tyler Durden | Tv youtube | 3 | 06-04-2009 12:25:19 |
| Cabezotes Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en España | [::..A.J.C..::] | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-03-2009 17:17:42 |
| Trailer Oficial Dragon Ball Evolution | Giuliáno | Peliculas, Cine y Teatro | 25 | 22-03-2009 10:11:40 |
| | #301 | |
| Denunciante Leyenda |
Hay un easter egg de la Saga de Buu donde aparece un muñeco del Coronel Sanders, es en uno de los episodios donde Buu convierte a la gente en dulce. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Avanzado | ![]() yo quiero un tarro de esos |
| | |
| | #303 | |
| Denunciante Plata | La página anime de Dragon Ball Z Battle of Gods, nos permitirá darle un poco de nuestro ki a Son Goku. Resulta que la página oficial de la película de Dragon Ball Z Battle of Gods, tiene un link bastante especial en donde podremos apoyar a Son Goku a crear una Genkidama con nuestro Ki. ![]() La misma página menciona que algo especial pasará cuando el Ki de la gente forme la Genkidama pero tendremos que esperar a ver que sucede. En si, la forma de mandar Ki es sencilla: al entrar, tendremos que presionar el botón naranja tantas veces podamos y entonces presionas el ok de la página. ![]() Ahora ya saben que de alguna manera, pueden ayudar a Son Goku con su energ.. eh, quiero decir clicks.
| |
| | |
| | #304 |
| Denunciante Bronce | Viejo void que no me vaya a resultar tirando la pc .PD: Ya le di mi energia Última edición por ►Shep◄; 22-03-2013 a las 19:58:29 |
| | |
| Etiquetas |
| ball, dragon, oficial, topic |
| |