|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » se desmiente el video de viajeros del tiempo no era un celularParticipa en el tema se desmiente el video de viajeros del tiempo no era un celular en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viajeros del tiempo? | Sanabria | Discusiones Generales | 1 | 28-10-2010 15:11:24 |
| Huellas de los viajeros en el tiempo | cesarj | Discusiones Generales | 8 | 30-09-2010 13:47:20 |
| Se comio a dos viejas al tiempo(video barramquilla) | **.:KuN:.** | Videos | 6 | 24-09-2010 23:04:17 |
| Polaco - Poco Tiempo 2 (Official Video) (HD) | lFree | Rap - Hip Hop youtube | 0 | 29-04-2010 21:02:54 |
| Su celular lo puede salvar del paseo 'millonario' - Tomado de "El Tiempo"... | Death_Mask | Politica y Sociedad | 11 | 18-04-2009 08:48:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
jajajajajaja lo que demuestra que somos paranoicos como sociedad jajajajaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
vea ps al fin se supo todoo
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Épico |
Un buen invento para la epoca.... duda resuelta....
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
jummmm.... Me hubiera gustado mas el asunto sin resolver...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
se le agradece . ya tengo una duda menos en mi vida
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
buena info, gracias!!!
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
si que simple se resolvio esa duda! ademas como esta senora iba a estar hablando por celular si no habian antenas de comunicaciones para transmitir la llamada! jeje
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | Ahhh yo tenia la esperanza de q era verdad para ver si yo algun dia podia viajar en el tiempo.....buuuuu..... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
Mmm vea pues ome.
|
| | |
| Etiquetas |
| celular en 1928, misterios resueltos, viajeros en el tiempo |
| |