DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   •ke Te GUsTA HaCer COn TU PArEja• (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3572-ke-te-gusta-hacer-con-tu-pareja.html)

LUMIX 22-10-2007 02:10:29

aa no eso es si no que pregunte que quiere saber, y le respondo con mucho gusto

PAISALOLA 22-10-2007 23:40:23

Montar En Parapente Seria Bakano

PAISALOLA 22-10-2007 23:42:18

Cita:

Iniciado por LUMIX
el mejor truco tambien esta en que uno se haga desear(el hombre) por ejemplo cuando uno se le hacerca bastante a la cara asi cuando le sienta uno el calorsito asi bien cerquita y junta los labios de uno con los de ella, y uno amaga a darle el beso y cuando ella se dispone tambien a besarlo a uno, ai mismo alejarsele de la boca pero sin quitarle la mirada y despues se le hacerca otraves y le hace lo mismo asi varias veses y de ves en cuando dejar que los labios se rosen hasta llegar al punto en que ellas no se aguanten mas. haa eso es el inicio de un voltaje bravo

o que oponan ustedes niñas me equivoco o tengo razon.

PA QUE EL MUCHACHO TIENE RAZON

justin 23-10-2007 21:06:00

algo aprendi hoy LA

Shiloh Rabbit 23-10-2007 22:27:30

Cita:

Iniciado por LUMIX
el mejor truco tambien esta en que uno se haga desear(el hombre) por ejemplo cuando uno se le hacerca bastante a la cara asi cuando le sienta uno el calorsito asi bien cerquita y junta los labios de uno con los de ella, y uno amaga a darle el beso y cuando ella se dispone tambien a besarlo a uno, ai mismo alejarsele de la boca pero sin quitarle la mirada y despues se le hacerca otraves y le hace lo mismo asi varias veses y de ves en cuando dejar que los labios se rosen hasta llegar al punto en que ellas no se aguanten mas. haa eso es el inicio de un voltaje bravo

o que oponan ustedes niñas me equivoco o tengo razon.

JUSTO EN EL BLANCO, CON ESO DESARMAN A CUALKIERA :K:K:K:K:K:k:K:K:K

.DIDI. 25-10-2007 20:25:32

JUAAAAAAA!!!! QUE MIEDO DE PREGUNTA:P:P:P:P:PJAJAJAJAJ PERO TOLIS... RESPONDAMOS...

1. ME ENCANTA Q ME MUERDAN LA ESPALDA PASITO:K
2. Q ME DE BESOS PERO COJIENDOME DE ATRAZ DE LA CABEZA
3. Q ME MIRE CON CARA DE.... LALALA
4. ME ENCANTA ABRAZARME CON EL 10 MINUTOS SIN SOLTARME...
5. ME GUSTA MUCHO MOLESTARLO... COMO PEINARLO Y PONERLE CHULITOS, RAYARLO CON MARCADORES Y CUANDO EL ME QUIERE RAYA CORRO :P JAJAJA.....
6. ME ENCANTA ESTAR EN PISCINA CON EL:K:K:K:K:K UFFFFF YO CREO Q ES LO Q MAS ME GUSTA
7. CUANDO ME DICE: ME GUSTA MUCHO ESTO... :K:K:K

Y BUENO ME GUSTA HACER MUCHAS PERO MUCHAS COSAS CON MI NOVIO.... PERO SISAS.... EL TIEMPO NO DA PA CONTARLAS TODAS Y MMMM NO SE PUEDE CONTAR TODO:P

NIñA GuNiTA 26-10-2007 08:13:17

5. ME GUSTA MUCHO MOLESTARLO... COMO PEINARLO Y PONERLE CHULITOS, RAYARLO CON MARCADORES Y CUANDO EL ME QUIERE RAYA CORRO :P JAJAJA.....

eso si es verdad que rico rayarrr

NIñA GuNiTA 26-10-2007 08:16:30

Cita:

Iniciado por cartman444
Jugar A Hacer Pereza Y Despues Jugar A Otra Cosa En La Cama...

jejejeje por eso se empieza

yodan 26-10-2007 08:20:24

eres muy cariñosa, y sabe o que es el amor. tienes experiencia en eso, "la inteligencia".

LUMIX 27-10-2007 01:44:28

ya lo habia dicho, los jueguitos, eso puede con todo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO