![]() |
uy no mi debilidad son los secretikos y los besitos en el oido.... hay no eso es lo mejor!!!:) jeje |
Ahh Weno Mas Bn En Si Los Besos :K:K:K:K |
un pico en la espalda o que le soben a uno el cabello se me eriza al piel |
Unos besitos en el cuello y en las orejas, todos sensuales....................... :rolleyes: :K :K :K :Disco_Fever_Dance_I :K :K :K :rolleyes: |
Me gusta besarle la espalda, ya que esto la calienta mucho y la faena es estupenda luego.....me gusta besarla en la parte baja de la espalda...justo arriba de la cola, donde empieza a ser cola..jejeje..ahí.... Me gusta hacerle sexo oral y que termine en mi boca, eso tambien.....bueno, de solo pensarlo ya me calente...mejor otro día seguimos.... |
ME GUSTA KE ME MIMEN.. Y KE ME DEN BESITOS... Y PS ME GUSTA DARLE MUCHOS BESITOS POR TODA LA CARA Y EL CUELLO Y PS KE SE SIENTA COMO BEBE:) |
Cita:
Ahh K Ternura Ome :P Jajaja.. Ya Se Pork Sixas Esta Tan Mimado :lol: --------**------ K Me Mimen... :K K Me Den Muchos Besitos.. :K K Juegue Con Mi Cabello... :) Mmm Me Gusta Consentirlo... Verlo Dormir... :K Darle Muchos Abraxos... :love5: |
los abazooo, las caricias super suaves,las caricias en la cara,los besos robados:K:K:K:K |
No hay como estar los dos acostados en la cama, en un plan comun y corriente. Y empezar poco a poco, con coskilitas, mimitos. En la palma de las manos, pasando por el abdomen y a la espalda. Besos lentoooos y q despues aumentan poco a poco. Eso Mata!!! La ternura es mortal!!! |
morder lengua :cool:............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©