|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "mas vale pajaro en mano" .((Pingüi)).Participa en el tema "mas vale pajaro en mano" .((Pingüi)). en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Johana Uribe en las Monas del Mundial, "Mas vale tarde que nunca".... | Sohot2 | Fotos y Modelos | 31 | 04-12-2010 01:56:39 |
| "Espero que mi equipo haga un buen fútbol y sea ofensivo": 'Pájaro' Juárez | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 11-02-2010 10:19:53 |
| "En este equipo sólo vale ser campeón", asegura 'Ringo' Amaya | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 04-02-2010 14:08:17 |
| ConfeSIOnes de Garavito "lA BEsTIA"...si tieNES HIJos MaS VALe QuE Los CUIdeS | haguer | Caza Denuncias | 6 | 24-11-2009 22:13:17 |
| jey "el exagerao" ft ronald - de que vale llorar (new version) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 4 | 09-10-2008 13:35:36 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajjjajaj esa ultima es muy demalas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
jajajja muy buenos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja pobre la vieja de la bicicleta
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
jajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
esoo no da risa,,,,,,,, la verdad nooo
|
| | |
| Etiquetas |
| aves, fail, golpes, mano, pajaro, pájaros, pingui, vale |
| |