DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuentanos! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3565-cuentanos.html)

**NaNaºPiNkº** 23-06-2006 03:03:03

eso es lo peor no ser correspondida, y la indiferencia es lo que mas duele y lo peor es que dicen y dicen que cambian y siguen en las mismas...o la tipica frase no todos los hombres somos iguales hay ecepciones..y salen siendo peores.dios cuando cambiaran..............un milaagrooooooooo

saritavelez F.e 23-06-2006 16:33:20

no niñas los niños nunca cambiaran.......

Aleja la de siempre 24-06-2006 01:03:42

Cita:

Iniciado por la nana
.... lo peor es que dicen y dicen que cambian y siguen en las mismas...o la tipica frase no todos los hombres somos iguales hay ecepciones..y salen siendo peores....

jajaj celente..y te doy la razon jaja esos siempre salen haciendo mas daño:llsweatdrop:

La NuXa 24-06-2006 09:15:05

Mi Sufrimiento..
Es Mas La Intriga De Saber De Un NiÑo..
Ps.. K Se Perdio X 6 Meses Y Acabo De Aparecer. Ps.. Esta En La Usa.
Y Llega El 23 De Julio!
..estoy K Me Julio :p

m@nû 3... 26-06-2006 20:15:08

q perexa ole uno todo lo q sufre con los hombres psssss por lo menos a mi me a tocado sufrir muxo con ellos q perexa...

por k tiene q ser asi...:(

almenos en este momento estoy con mi noviesito q lo amo demasiado!!!:)jeje

e$tefa 26-06-2006 20:20:34

un niño q me gustaba y hablamos y todo ,y luego me di cuenta q tenia novia y q llevaban mucho,pss que bandera

PunkPunkPunk 26-06-2006 21:13:34

psssss los manes son lo peor pero admitamos ke algunas niñas tambien
o no?

LuNiTa_DiM 26-06-2006 21:31:12

pa ke pero si se ha metido las patas muchas veces ke pesar de ellos :(

PrInCeSsItA!!! 28-06-2006 19:57:00

uy si niñas es ke..no es por nada pero las mujeres siempre terminamos sufriendo mas ke lo niños....no se como ke no empeliculamos mas y ellos son un pokito mas relajados(ps no todos,pero la mayoria si)..bueno en este momento no toy desilucionada con mi boyfriend..estoy shhhhuper feliz y lo amo..pero una vez si me pegué una estrellada..no es ke imaginense...tenia un encarrete y yo super tragadita de el..llevabamos como 1 mes de encarrete y el me decia..ke antes de yop habia tenido una novia con la ke duró como 8 meses y ke la kiso mucho pero ke ya..cuando al mes y medio me va diciendo ke no..ke yo no lo llenaba del todo,ps ke era toda fria ke no se ke...maldito pura mierda por ke a la semana me di cuenta de ke habia vuelto con la ex..y les dijo a los amigos ke me tenia a mi..pa darle celos a la vieja......es ke no..muchooo hp!!! y sufri y llore,...ps nono!

Laurita~* 28-06-2006 22:44:32

hay a mi me han hecho sufrir pokitas vecesitas...pero han sido super horribles para mi, no hay nada peor ke un niño te ilucione...y ke despues te deje botada!! :(:(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO