![]() |
La peor desilucion se llama america |
aa nooo yo todavia estoy desilucionada y lo peir de todo esque todavia creo en los hombres |
parc ps yo no se aveces pienso q los manes los hisieron pa hacenos pagar por nuestros errores pero de vez en cuando son lo mejor que puede existir en el mundo..... y mi peor desilucion fue que una ves en la final de nacio vs sta fe estaba con unos amigos y me encotre con mi encarrete ps nos saludamos y al momentiko peliamos y yo habia llevado una amiguita que ellos no conocian cuando al rato mi amiguita y el todos encarretados..... ps lo peor |
a mi me paso algo muy peye con un niño................el tenia una novia pues normal.......cuando termino con ella empezamos a salir y asi super bien.......llebavamos un mes de encarrete y de un momento a otro resulto q ya nome queria y volvio con la ex!!!!!!!!!!!!!!! y en este momento no tengo un sufrimiento....menos mal!!!!!!!!!!!! niños ponganse las pilas no nos hagan sufrir!!!!!!!!!!!!!! |
NIÑAS PERO UDS TAMBN NOS HACEN SUFRIR HOME... ESO ES DE PARTE Y PARTE... :wink: |
yo sufro porque mi novio es muy celoso y no me deja hacer puta mierda.... lo quice echar pero me dijo que se iba a quitar la vida no se que hacer....... |
Cita:
|
haber yo ke les cuentooo...:roll: ps yo en este momento no toy desilucionada ps con mi ex me jue super biencitop...:tongue3: :tongue3: pero si apoyo a todas las ke dicen ke lo peooooor de todo son unos cachos no reconocidos:angry4: :angry4: |
parx peor k un man k monte cachos , es un man bien codo..iaaaaaaaa uds no saben mi ex era super codo, pues hasta pa invitar hacia cuentas..noioooooo por eso ni el mes dure con el...buaaaaaaaaa:oops: :oops: |
aaaaaa yo todavia no me he desilusonado deje asiiii |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©