|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cultura Tatuaje... (Segunda parte)Participa en el tema Cultura Tatuaje... (Segunda parte) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Santandereanas- segunda parte- | -ELPIBE- | Locales Y Caseritas | 35 | 24-09-2017 03:09:55 |
| La Segunda Parte | hernanal321 | Locales Y Caseritas | 32 | 21-02-2016 11:16:55 |
| amiguitas segunda parte | escolta123 | Locales Y Caseritas | 7 | 25-02-2010 12:54:44 |
| Segunda parte | danny869 | Locales Y Caseritas | 5 | 12-12-2009 13:07:30 |
| Segunda Parte | hernanal321 | Locales Y Caseritas | 18 | 02-02-2009 21:32:55 |
| | #251 | |
| Denunciante Popular |
Muy diciente: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Distinguido | ahhh ...Yo quiero ir a una reunion de estos chicos exploradores, se ven muy amigables .... ![]() pd de nuevo se le felicita por el post excelentes la mayoria de tatuajes ... |
| | |
| | #253 |
| Denunciante Constante | tattoos, tattoos, tattoos, muy buena selekcion |
| | |
| | #254 |
| Denunciante Avanzado | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conste que se está poniendo el tampón. ![]() ![]() |
| | |
| | #255 |
| Denunciante Dorado |
Chimba de actualizacion
|
| | |
| | #256 |
| Denunciante Popular | Otro muy bueno... |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Avanzado | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #258 |
| Denunciante Dorado |
La primera Me recuerda a angelinaa!, bn soyaos los tatts Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Rude SHILOH. |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Notable |
SHILO hace rato no me pasaba por aquí, no esta demás que te diga que es de mis topics preferidos en DENUNCIANDO. ... Si tienes tiempo ponle al chuzo una seguidilla de tattoos orientales (carpas, mareas, dragones etc) me gusta mucho el concepto oriantal en el tatuaje y estoy que me vuelvo a rayar!!! te lo agradecería.
|
| | |
| | #260 |
| Denunciante Avanzado | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| cultura, perforacion, piercing, tattoo, tatuaje |
| |