|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::: For Shiloh :::Participa en el tema ::: For Shiloh ::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Artisticas !!!!!!!!!! [ xxx ] | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 90 | 21-04-2011 22:31:51 |
| HellBoy / For Shiloh | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 17-11-2008 15:20:27 |
| Veleros / For Shiloh | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 13-06-2008 19:19:51 |
| Shiloh | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 27-02-2008 19:29:21 |
| Ras Shiloh y otros | Pipe Sanmiguel | Rap / Hip-Hop | 6 | 06-06-2007 11:29:26 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
por eso pero que haga un libro de poemas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Mítico |
...... un laberinto se cruza en mi camino, sin entrada, sin salida, sin principio ni fin ..... siento un vacio adicional en todo el cuerpo, me embriaga una sensacion interminable de placer .... .... me estas pensando, lo se!!! |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Avanzado |
Siempre te pienso Como siempre te amo |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Mítico |
Quiero vivirte .... Poco a poco, en secreto, deslizandome sobre tu piel .... Dulcemente, profundamente, respirando tu piel .... Quiero vivirte .... |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Avanzado | A vos y ya, no quiero mas, no necesito mas. |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Mítico |
UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA!!!! Obvio q estas en el!!!! |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Avanzado |
Uno de esos ke no se me olvidan |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Mítico | quiero correr a tu lado y pensar q todo era una pesadilla tirarte violentamente sobre un cultivo de girasoles dar vueltas infinitas una tras otra ..... un beso tras otro haciendo el amor suavemente y en el momento de terminar juntos sentir tu aliento en mi cara diciendome ........ despierta bb ...... ya esta el desayuno!!!! |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Avanzado |
No cambio mi vida por la de nadie, yo te tengo a vos |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Avanzado | Seré juzgada por el resto del mundo, me quemarán en la hoguera frente a todos, jugaran con mis pecados, me condenaran hasta la muerte; pero nadie, absolutamente nadie, tendrá poder sobre mi alma, un alma vagabunda, que te ama... Te amo, y eso no pueden quitarmelo. |
| | |
| Etiquetas |
| for shilo |
| |