|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » viajero en el tiempo ?Participa en el tema viajero en el tiempo ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿viajero en el tiempo? | raistilin95 | Discusiones Generales | 6 | 09-11-2010 03:29:36 |
| Viajero en el Tiempo??? | WOLF. | Discusiones Generales | 17 | 07-10-2010 17:48:29 |
| Un viajero del tiempo en 1940!! | El Steve Master | Discusiones Generales | 10 | 26-04-2010 14:30:10 |
| John Titor - ''''El Viajero del Tiempo'''' | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 12 | 15-02-2010 10:01:47 |
| Supuesto viajero del tiempo.... | docku | Discusiones Generales | 21 | 30-11-2009 05:08:27 |
| | #1 | ||
al parecer hay una señora hablando por celular o quien sabe hay les dejo el video ustedes diran
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Este tema ya existía... Lo encontrarás en las páginas subsecuentes de este apartado... Buen intento... Te dejo tu reputación pero no se vale hacer remake... O si no Candado!!!!
|
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Ya lo habían posteado y nadie encontró una explicación convincente... |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato |
Si la encontraron, se trataba de unos aparatos inventados por siemens para las personas que tenían problemas con la audicion, lo cual no me parece muy creible, pero esa fue la explicación.
Última edición por vrodriguez4; 28-11-2010 a las 14:02:46 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | Respuesta: viajero en el tiempo ? |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
e ese tiempo es imposible creo yo, simplemente porque para ser una celular necesita señal, pues el servcio de comunicacion y obviamente eso requiere de una gran infraestructura... asi que lo descarto totalmente, a lo mas era una vieja loca con un radio portatil jjaja
|
| | |
| Etiquetas |
| celular en 1928, viajeros en el tiempo |
| |