|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::when mamasota "japis verdis tuyuss"::..Participa en el tema ..::when mamasota "japis verdis tuyuss"::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Daddy Yankee afirma que película "Talento de barrio" marcará "un precedente" mundial | bernard | Reggaeton | 16 | 16-02-2010 15:45:21 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Feliz cumple...Que cumplas muchos pero muchos mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | EEHHH PERO KIAI!!!! FELIZ KUMPLEAÑOS ÑORITA WHEN-a KE LA PASES MUY MUY KIMBIS HOY MAMASITA!!!!! |
| | |
| | #13 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion, me hicieron topic y todo, jaja, que bellexa, gracias a todos los que me desean que la pase super rico, los quiero muchisisisisisimo, y ojala la pase super |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Por Aca Te Felicito Tambien When Que La `pases Super Bien Hoy, Y Que Cumplas Muchos Mas. Picos Por Alla
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | eeessooo... japi birdei tu yu, japi birdey tu yu, japi birdey niña linda! hjapi birdey tu yu jej bueno en este topic tambn te lo digo, muchas felicidades en tu dia y que la pases bueno! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | PRIMITA VOS SABES K TE ADORO Y K EN ESTE DIA T DESEO LO MEJOR DE LA VIDA...Y K ESPERO K LO DISFRUTES DEMASIADOOOOOOOO...FELIX CUMPLE MASMI POSEYEMEEEEEEEEEE |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
When, te deseo lo mejor de este mundo en tu cumpleaños, eres una personita muy valiosa a la que quiero muchisimo y con la cual pude vivir muchisimas cosas lindas...Te adoro y espero que hoy la pases muy rico...
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
NiÑa Jeliz Kumple. Ke La Pases Bn Bueno. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
felixxx cumpleeeeeeeee ![]() |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | Gomita felix cumple niña que pases bn kimby,,,se te quiere mucho |
| | |
| Etiquetas |
| japis verdis tuyuss, mamasota |
| |