Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Un chihuahua es reclutado como perro policía
Calificación: de
5,00
El pequeño can es ahora perro policía en la localidad nipona de Nara, al oeste de Japón. Los examinadores de perros policías se sorprendieron al comprobar las habilidades del pequeño chihuahua en tareas de búsqueda y rescate.
Se trata de Momo, un pequeño perro de raza chihuahua de pelo largo blanco y marrón, de tan sólo tres kilos de peso, que fue seleccionado junto con otros 32 candidatos para pasar a formar parte de la policía de la localidad de ara, al este del país. La prueba que le valió el "aprobado" consistió en la localización de una persona. Para ello empleó tan sólo cinco minutos y tan sólo contó con una pista: el gorro de la persona que tenía que encontrar. Los policías de la ciudad se han visto sorprendidos, no tanto por el hecho de que un chihuahua pase a formar parte del cuerpo, sino por la gran "sorpresa" que esto ha provocado en medios internacionales: "Cualquier raza de perro se puede convertir en un perro policía en la división de búsqueda y rescate", ha dicho un portavoz de la policía de Nara. Que tome nota Paris Hilton; los chihuahuas son capaces de hacer muchas más cosas aparte de posar en el "phootocall".
Fuente:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas