|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » hablen mal de la gueva de ozParticipa en el tema hablen mal de la gueva de oz en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tras de marica y gueva.. | KROW | Chistes / Cosas Charras | 21 | 21-11-2009 22:00:46 |
| ! Se le olvidaron las llaves mucha gueva! | odnaicnuned | Discusiones Generales | 1 | 30-09-2008 15:10:34 |
| emperor gueva | x123456789x | Hablar Mierdita | 578 | 01-03-2008 21:06:03 |
| que hp gueva | jfreak | El + y la + Fea(o) | 20 | 18-06-2007 12:40:28 |
| es una gueva | yekasi | El + y la + Fea(o) | 94 | 27-03-2007 00:19:07 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
Ve como se ve uno de estúpido haciendo eso...?????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato |
hey pero escuchen algo de mago las letras y melodia son bacanas
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular |
Porque lo he escuchado, es que no me gusta... Sinceramente, qué babosada de banda, si a eso se le puede llamar banda... Ese tipo de música y de líricas en para personas mediocres con pobreza mental que se estancan en la mierda, en vez de explorar cosas verdaderamente interesantes, inteligentes y complejas a nivel lírico y musical...
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
como que???????
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
Black, trash y folk... Aunque si empieza por heavy, no empieza mal...
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
preferiblemente en español.
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
Sabés qué, mejor no escuchés nada ome, ya suficiente deshonra sos para los rockeritos babositos como para entrar a la supremacia del metal... Seguí así de mediocre, idiota.
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato |
ha no ps perdoname ¿¿que chimbaq mago!!!
|
| | |
| | #69 |
| Recien Registrado |
Hey Pero Porque Hacen Un Foro Pa Hablar Mal De El A Mi Me Cae Hasta Bn, Mago De Oz No Me Gusta Pero Se Le Respeta.
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Novato |
Ha Prce Bienvenido Me Odian Desde El Principio Y Yo No Se Por Que Pero Bueno Bienvenido De Nuevo
|
| | |
| Etiquetas |
| gueva, hablen, mal |
| |