|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » q haces estando solo???Participa en el tema q haces estando solo??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mercedes Ashley - ¡¡¡No estando su marido: Al vecino!!!! | xrdennab | Videos | 0 | 16-05-2010 09:56:15 |
| En china sirven pescado frito aún estando vivo. | ripley | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 20:40:00 |
| Q Haces Rubia??? Q Haces???? | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-09-2009 19:28:46 |
| Cosas dificiles de decir estando borracho | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 10 | 08-07-2009 00:03:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | Digamos que es domingo por la tarde, estoy demasiado aburrido, no hay nada bueno en la televisión, no está la novia disponible y no hay a dónde ir, entonces le pego a Manuela que eso me da sueño y me acuesto toda la tarde... ya cuando me despierto es con hambre y me preparo algo. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | Antes fumaba mucha bareta, ya solo pongo metal a muy alto volumen e ingiero licor |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJAJAJA..... a mi me gusta andar en bola en la casa.....y sacarle el pipi por la ventana a alguna niña que me caiga mal... | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
haaaaa yo toda mi vida he estado solo y lo que hago es oir metallllllllllllllllllllll a mil de volumen como en este momento mas que todos los fines de semana de resto en semana mantengo ocupado hasta la chim
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
No en bogota imposible andar en bola en la casa
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | yo tambien ando en bola...jajaja |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
r | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
coloco musica psicodelica ya sea rock o electronica, fumo un bareto tomando cervezay como algo, llamo alguna vieja pa comerme y si no ps toca manuela,y luego a dormir
|
| | |
| Etiquetas |
| gusto, locuras |
| |