|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se Busca Trabajo Urgente!!!!Participa en el tema Se Busca Trabajo Urgente!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| profesional busca trabajo | leidy_susana | Discusiones Generales | 1 | 07-07-2009 10:27:48 |
| Jessica Busca trabajo ... c lo das??? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 17 | 02-07-2009 20:13:20 |
| URGENTE, señorita busca macho | lemo26 | Locales Y Caseritas | 8 | 20-05-2009 09:50:03 |
| Universitario busca trabajo | DON HP | Discusiones Generales | 2 | 22-04-2009 10:50:36 |
| | #1 | |
BUENO...PUES SI...TRAS VER LA GRAVE SITUACION ACTUAL...ME STOYVIENDO MUY CORTA DE MONEY... TONCES ESTOY DECIDIDA A BUSCAR TRABAJO Q SEAN FINES DE SEMANA, POR DIAS, EN FIN...ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR A LA CAUSA HE DICHO KE GRACIAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
ah parz, escuche la vallenata que hay hablan de trabajos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | Jaja no Dany aki no encontras trabajo mamasota... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | dany PLOP si kiere trabajar ahi con el culo en la silla del computador no lo va a conseguir amarrese las tetas y empieze a sufrir la vida meja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | OMBE NO VES KE HOY APENAS VI LA NECESIDAD DE LLEGAR A TAL PUNTO... ENTONCES ESTA SEMANA SERÁ A EMPEZAR LA BUSQUEDA |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Y como es de dificil uno conseguir trabajo asi... si no consiguen los profesionales y esos manes ahora uno de estudiante |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Creo ke si conoces a el samario te puede ayudar .... buena suerte
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | ATENCION! SE HACEN TRABAJOS A COMPUTADOR CONSULTAS TAREAS PARA MAYOR INFORMACION MARKEN AL 3007809613 O MANDEN PRIVADO |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | Jajaja Sama dale el trabajito ome... y por ahi derecho a mi tambn |
| | |
| Etiquetas |
| busca, urgente |
| |