|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » solo te quiero como amigoParticipa en el tema solo te quiero como amigo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Solo te quiero como amigo" Monologo de Martin de Francisco | Anathema | Chistes / Cosas Charras | 12 | 27-08-2012 22:33:30 |
| yo tambn te quiero pero solo como amigo | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 23-07-2008 21:24:38 |
| Me gusta la ex de un amigo, y me la quiero cuadrar! | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 28 | 30-04-2007 03:26:42 |
| "solo Te Quiero Como Amigo" | Lion | Discusiones Generales | 47 | 12-10-2006 09:41:57 |
| La Peor Frace que le Puede Decir una Mujer a un Hombre: "SOLO TE QUIERO COMO AMIGO" | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 38 | 16-07-2006 16:12:48 |
| | #751 | |
| Denunciante Ultra |
nop no era tanto por eso ni por la apriencia si no ke digo ke ella no era tan buena como todo el mundo la cree mirenle lso ojos ke tiene maldad en ellos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Denunciante Plata |
jajaja no me habia fijado en eso
|
| | |
| | #753 |
| Denunciante Ultra |
cuandoe lle a se murio y aprecio en una revista con un post gigante la mire a los ojso y en ese momento me dio miedo
|
| | |
| | #754 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | NO NEGUMI ......NO ME LE DE .,..MALA FAMA.....A MI MAESTRA DE LA SOLIDARIDAD. ![]() A MI ME PARECE FEITA,,,`PERO TAMBIEN POR LO VIEJITA...PERO CON CARA DE MALA...NOO- ESO QUE TE SUCEDIO AL MIRAR EL POST....FUE QUE...ESE POCO DE DEMONIOS QUE LLEVAS DENTRO SE ASUSTARON AL VER ESE ANGEL,....SE QUERIAN SALIR DEL SUSTO.... Última edición por saray moon; 20-03-2008 a las 19:40:36 |
| | |
| | #755 |
| Denunciante Ultra |
no lo digo por las apariencias no me interesa si es fea o bella eso es lo de menos pero hay algo ke no me gusta noc es comos i ella tuviera malas energias y opscuras inteciones caras vemos corazones no sabemos ademas han ahbido muchor rumores raros de ella y otra cosa no confio mucho en los ke llaman sacerdotes monjas asorbispos ni papas
|
| | |
| | #756 |
| Denunciante Avanzado | hay dios mio la pobre viejesita se ve normal muy normal . que pesar como le crean mala fama ala pobre veata ... |
| | |
| | #757 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | beata ... |
| | |
| | #758 |
| Denunciante Avanzado | bueno en fin como se diga jijijij .... |
| | |
| | #759 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #760 |
| Denunciante Ultra |
nop no me gustan las peliculas de terror me aburren solo digo eso ya ke a mi no me generaba confiaza esa señora ahia lgo turbio
|
| | |
| Etiquetas |
| amigo, quiero |
| |