|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » solo te quiero como amigoParticipa en el tema solo te quiero como amigo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Solo te quiero como amigo" Monologo de Martin de Francisco | Anathema | Chistes / Cosas Charras | 12 | 27-08-2012 22:33:30 |
| yo tambn te quiero pero solo como amigo | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 23-07-2008 21:24:38 |
| Me gusta la ex de un amigo, y me la quiero cuadrar! | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 28 | 30-04-2007 03:26:42 |
| "solo Te Quiero Como Amigo" | Lion | Discusiones Generales | 47 | 12-10-2006 09:41:57 |
| La Peor Frace que le Puede Decir una Mujer a un Hombre: "SOLO TE QUIERO COMO AMIGO" | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 38 | 16-07-2006 16:12:48 |
| | #331 | |
| Denunciante Constante |
Oe Anais... Cuando Te Puedo Llamar?.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Nuevo |
el amor es algo que no se puede controlar ni evitar; lo que se necesita es encontrar la persona indicada no alguien que no te valore y se pudra todo. o mucho peor alguien que no te quiera. Moraleja: no enamorarse facilmente. |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Constante |
y quien es la persona indicada?, onde compro esa guia?, o como me doy cuenta?, si todos mostramos solo lo que queremos que se vea y lo demas lo dejamos escondido?... Yo si quiero la receta. Si es que existe. |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Popular | la receta no existe.... uno se fija en alguien tanto con sus cualidades como con sus defectos ... lo que pasa es que cuando las cosas se acaban y todavia uno sigue amando se imagina que la otra persona nunca sintio nada o jugo con uno solo por el hecho de que ya no siente ... pero lo que pasa es que hay amores que no duran toda la vida |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Popular | bueno y respecto al ingles por favor que en este grupo no se hable y si el amor tarde que temprano nos derrota asi que es mejor intentar que no nos vuelva tan debiles mas no que nunca llegue a nosotros |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Plata |
alejix yo te doy clases de ingles, yo almenos ya se decir yes y ok |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Popular | yo se decir blue and red lo mejor!! se decir very good mmmm thanks y ya jejej |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Plata |
juaa lo primero q uno aprende a decir aca es i dont speak english ( yo no hablo ingles ), ese como es de maluco al principio q uno no entiende ni forrooo |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Popular | me imagino que peresaaa a mi nunca me gusto el ingles |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Plata |
a mi me favorecio que en el colegio siempre me fue bien en ingles, y q antes de irme tome un curso
|
| | |
| Etiquetas |
| amigo, quiero |
| |