|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » solo te quiero como amigoParticipa en el tema solo te quiero como amigo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Solo te quiero como amigo" Monologo de Martin de Francisco | Anathema | Chistes / Cosas Charras | 12 | 27-08-2012 22:33:30 |
| yo tambn te quiero pero solo como amigo | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 23-07-2008 21:24:38 |
| Me gusta la ex de un amigo, y me la quiero cuadrar! | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 28 | 30-04-2007 03:26:42 |
| "solo Te Quiero Como Amigo" | Lion | Discusiones Generales | 47 | 12-10-2006 09:41:57 |
| La Peor Frace que le Puede Decir una Mujer a un Hombre: "SOLO TE QUIERO COMO AMIGO" | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 38 | 16-07-2006 16:12:48 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Yo sí lo entendí... pero no me parece justo alejix... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Notable |
q niña mas tocada ya te pedi disculpas pero definitivamente ahi q madurar en ese sentido!!... y ya deje la intensidad
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Bronce | Sigo mi camino, mis aportes y mis inaportes esperaran otra noche. Mañana sere criticado y debatido, se burlaran de mi y me burlare de otros posteare para distraerme de mi diario vivir no para indisponer a las personas, planteare mis ideas i las defendere pero no me cegare ante las opiniones distintas. Si señores mañana sera otro dia.. |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular | gracias por entenderlo mitto ... mm niña? tocada?? haber por favor seamos especificos... primero que todo vos no sos importante aqui al menos para mi como para que creas que el mensaje es para vos (aunque si asi de inaportante te crees para recibir el mensaje no tengo problema contra eso) y la intensidad la manejo a mi antojo no sos quien para decirme que hacer o no y si me da LA PUTA GANA de colocar mil veces lo mismo lo hago al fin y al cabo este foro no me lo impide suerte!! |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular | kanzeon porque se va tan rapido |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Bronce |
Por fa, paz, las palabras lanzadas son como las flechas que nunca pueden deternerse, Comunidad Virtual, no es para que reflejemos en ella todo el estres de nuestra comunidad real..
|
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular | ayy amigo virtual tu me conoces .... |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Bronce |
Y eres simpatiquisima........Como las aguas del mar bellas mientras esten tranquilas, pero tormentosas e impetuosas cuando se agitan... |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Notable |
ps por mi no hay problema men nuevamente le pido disculpas pero si ella no las quiere aceptar no puedo hacer nada...
|
| | |
| Etiquetas |
| amigo, quiero |
| |