DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como ahcer un estripisss con todos lo jugetes jajaj (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35365-como-ahcer-un-estripisss-con-todos-lo-jugetes-jajaj.html)

Arlequin 26-01-2008 08:00:03

Hummmmm panzerotis que delicia.....

Que le paso aleja le falto mas fuerza de voluntad y se dejo ganar de las ganas??

saray moon 26-01-2008 09:55:24

Cita:

Iniciado por mitto
jajajajajaja, marik todavía no puedo de la risa... jajajaja

pero estuvieron muy buenos los consejos de Kanzeón ("kanzeón a tu manera" -), a mi juicio sólo le faltó lo de la música, q es muy importante, algo q complementó Karonte relacionado con ese aspecto y los juegos de roles (personajes-disfraces)...

volviendo a lo de la música, a mí me hicieron uno con una canción muy popular, me dejaron traumado porque cada vez q la escuchaba rememoraba el momento... así q la música elegida influye mucho.

Lamentablemente saray no es mucho lo q pueda decirte por mi parte...

yo iba a decirte precisamente lo que te dijo kanzeón y karonte (:P)

ahhh

PD. Te quiero Alejix.
Karonte te gustaría ser mi abogado?? -en serio, la paga es poca, pero aguanta, tengo más detractores q chavez-

SI BUENOS DIAS ..DE NUEVO INTERRUMPO SUS ESTUPIDAS CHARLAS....PARA HACER UNA IMPORTANTE PREGUNTA...MITTICO COMO SE LLAMA LA CANCION CON LA Q LE HICIERON EL STRIPTIS.....ATT:ZALAY

JAJA
PTDA: EN CASO QUE LA CANCION MENCIONADA POR MITTO NO ME GUSTE....ME PUEDEN DECIR CANCIONES..QUE SEAN BACANAS PARA EL STRIPTIS...GRACIAS GENIOS

saray moon 26-01-2008 10:01:55

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
mmmm esse te quiero no se que paso pero gracias se le recibe de pura amistad computadorica:) si tenes razon tengo un novio HERMOSO....

eiiimi madre tiene un negocio de panzerotis y empanadas chilenas quieren ???

y si lo del striptis (no cambien el tema:L) muy interesante yo a mi novio una vez le di una bailaita toda chevere pero no alcance a hacerle el striptis completo:P

HUY MITTICO ME LE ROMPIERON:crybaby: EL CORAZON..:sad11:

PTDA:ALEJIX MIDASELE Y HAGALE UNO BIEN BACANO YA TIENE ....BUENOS CONSEJOS AQUI....:angry4:

ATTE:ZALAY

saray moon 26-01-2008 10:03:21

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pilas Mitto que ese man se le pierde con lo del pasaje, se viena para la dorada a que le hagan strip..

JAJAJAJAAJAJ NUNCA CAMBIES....ATTE: ZALAY HA HP...VERDAD QUE YO ESTOY BRAVA CON USTED..ABRAZE...:angry4: :angry4: :angry4:

Arlequin 26-01-2008 10:38:58

Cita:

Iniciado por SARAY239
JAJAJAJAAJAJ NUNCA CAMBIES....ATTE: ZALAY HA HP...VERDAD QUE YO ESTOY BRAVA CON USTED..ABRAZE...:angry4: :angry4: :angry4:

La tristeza me abate :L :L

saray moon 26-01-2008 10:53:04

Cita:

Iniciado por kanzeon
La tristeza me abate :L :L

MAL AMIGO...MAL AMIGO ..MAL AMIGO.....:L :L :L :angry4: :angry4:

Y OJALA SE SIENTA TAN MAL QUE NO PUEDA COMER NI DORMIR..Y SI COME Q LE DEN CHURRIAS Y SI DUERME QUE TENGA PESADILLAS.....Y SE ORINE EN LA CAMA..

Arlequin 26-01-2008 11:04:44

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tranquila, menos mal usted no es que sea santo de mi devoción, ademas yo no creo en brujas asi que sus hechizos raros no me afectan.

Ademas soy muy viejo para emprenderla en peleas menores contra una niña o personaje virtual. feliz dia saray.

Mitto 26-01-2008 11:23:37

Uy eso de buscar striptease en la dorada fue un golpe bajo para karonte...

alejix, q es una empanada chilena??

Saray, la canción?, pues no te lo diré... (me da pena...:SmokeScreen_emotico)

ahh y no me rompieron el corazón

(ya andaba roto :-()

(mentiras :))

(mentiras q sì :-()

Hay canciones que se reconocen sensuales... como "satisfacion" de los rolling stones...

(perdòn, voy a seguir pensando...)

sagat 26-01-2008 14:34:24

lo importante no es planear tanto las cosas, a veces de tanto planear no se resulta nada.... es mejor dejarlo a la espontaneidad del momento.... mas natural... mas bonito...

saray moon 26-01-2008 15:00:39

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tranquila, menos mal usted no es que sea santo de mi devoción, ademas yo no creo en brujas asi que sus hechizos raros no me afectan.

Ademas soy muy viejo para emprenderla en peleas menores contra una niña o personaje virtual. feliz dia saray.

AHY HAGALE PELIE CONMIGO..ES QUE NO HAY NADIE MAS..KARONTE NO ESTA POR AHI.Y L APUCCA YA NI VIENE JAJAJA ATTE:SARY MIJITO APOSTAMOS QUE LE VAN A DAR CHURRIAS Y TAMBIEN LE PASA LO DEMAS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO