![]() |
Hummmmm panzerotis que delicia..... Que le paso aleja le falto mas fuerza de voluntad y se dejo ganar de las ganas?? |
Cita:
SI BUENOS DIAS ..DE NUEVO INTERRUMPO SUS ESTUPIDAS CHARLAS....PARA HACER UNA IMPORTANTE PREGUNTA...MITTICO COMO SE LLAMA LA CANCION CON LA Q LE HICIERON EL STRIPTIS.....ATT:ZALAY JAJA PTDA: EN CASO QUE LA CANCION MENCIONADA POR MITTO NO ME GUSTE....ME PUEDEN DECIR CANCIONES..QUE SEAN BACANAS PARA EL STRIPTIS...GRACIAS GENIOS |
Cita:
HUY MITTICO ME LE ROMPIERON:crybaby: EL CORAZON..:sad11: PTDA:ALEJIX MIDASELE Y HAGALE UNO BIEN BACANO YA TIENE ....BUENOS CONSEJOS AQUI....:angry4: ATTE:ZALAY |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
MAL AMIGO...MAL AMIGO ..MAL AMIGO.....:L :L :L :angry4: :angry4: Y OJALA SE SIENTA TAN MAL QUE NO PUEDA COMER NI DORMIR..Y SI COME Q LE DEN CHURRIAS Y SI DUERME QUE TENGA PESADILLAS.....Y SE ORINE EN LA CAMA.. |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Tranquila, menos mal usted no es que sea santo de mi devoción, ademas yo no creo en brujas asi que sus hechizos raros no me afectan. Ademas soy muy viejo para emprenderla en peleas menores contra una niña o personaje virtual. feliz dia saray. |
Uy eso de buscar striptease en la dorada fue un golpe bajo para karonte... alejix, q es una empanada chilena?? Saray, la canción?, pues no te lo diré... (me da pena...:SmokeScreen_emotico) ahh y no me rompieron el corazón (ya andaba roto :-() (mentiras :)) (mentiras q sì :-() Hay canciones que se reconocen sensuales... como "satisfacion" de los rolling stones... (perdòn, voy a seguir pensando...) |
lo importante no es planear tanto las cosas, a veces de tanto planear no se resulta nada.... es mejor dejarlo a la espontaneidad del momento.... mas natural... mas bonito... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©