DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como ahcer un estripisss con todos lo jugetes jajaj (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35365-como-ahcer-un-estripisss-con-todos-lo-jugetes-jajaj.html)

KARONTE 25-01-2008 18:47:24

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
jajjaja envidia definitivamente los que lo tratamos lo conocemos :) y se pasa pero de lo bien que es!!!:P todos ya como que nos aguantamos.

ves maoro que si tengo razón?.

σεβαστιαν» 25-01-2008 19:03:23

mitto marakas=)

xDDDDDDD si maoro no entiende los post no es culpa d el ....sino d su cerebro(?) D;!

Arlequin 25-01-2008 19:08:24

Esto no se trataba de un strip y una pelada??'

bueno solo preguntaba...

KARONTE 25-01-2008 19:13:16

Cita:

Iniciado por kanzeon
Esto no se trataba de un strip y una pelada??'

bueno solo preguntaba...

Si parce... vea pues mijo como la pinte sho.

http://www.denunciando.com/showpost....4&postcount=17

Mitto 25-01-2008 19:44:00

Cita:

Iniciado por EL XEBAX
ah este man de kanzeon habla como la gorda de fox life, juuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssss

jajajajajaja, marik todavía no puedo de la risa... jajajaja

pero estuvieron muy buenos los consejos de Kanzeón ("kanzeón a tu manera" -), a mi juicio sólo le faltó lo de la música, q es muy importante, algo q complementó Karonte relacionado con ese aspecto y los juegos de roles (personajes-disfraces)...

volviendo a lo de la música, a mí me hicieron uno con una canción muy popular, me dejaron traumado porque cada vez q la escuchaba rememoraba el momento... así q la música elegida influye mucho.

Lamentablemente saray no es mucho lo q pueda decirte por mi parte...

yo iba a decirte precisamente lo que te dijo kanzeón y karonte (:P)

ahhh

PD. Te quiero Alejix.
Karonte te gustaría ser mi abogado?? -en serio, la paga es poca, pero aguanta, tengo más detractores q chavez-

KARONTE 25-01-2008 19:52:27

Cita:

Iniciado por mitto
jajajajajaja, marik todavía no puedo de la risa... jajajaja

pero estuvieron muy buenos los consejos de Kanzeón ("kanzeón a tu manera" -), a mi juicio sólo le faltó lo de la música, q es muy importante, algo q complementó Karonte relacionado con ese aspecto y los juegos de roles (personajes-disfraces)...

volviendo a lo de la música, a mí me hicieron uno con una canción muy popular, me dejaron traumado porque cada vez q la escuchaba rememoraba el momento... así q la música elegida influye mucho.

Lamentablemente saray no es mucho lo q pueda decirte por mi parte...

yo iba a decirte precisamente lo que te dijo kanzeón y karonte (:P)

ahhh

PD. Te quiero Alejix.
Karonte te gustaría ser mi abogado?? -en serio, la paga es poca, pero aguanta, tengo más detractores q chavez-

JAJAJAJAJAJAJA, CASI QUYE NO SE DESTAPA ESTE PAR, LA ALEJIX Y EL MITTO, se pegan un charladas bravas en privado... parce en la buena y digame como es la vuelta con lo de la representación, "cuanto vale mi actuación?", hagle mijo, que si quiero fundo una religion nieva, em mittoismo... no mas diga cuantos seguidores quiere y yo se los convenzo.

Mitto 25-01-2008 20:07:56

No Karonte, de hecho apenas hoy me vengo a dar cuenta q alejix ya no me odia...

ella tiene novio, así q pilas... -ah no soy yo (caritamedioacongojadaquenosésacar)

Tus gastos, pues al principio sería poco, digamos pa´ los buses y el almuerzo, los panzerottis con café... ya luego eso se pone más interesante, plata venti´ada ya como para andar en metro y todo y comprar ponymalta con panzerotti (ojo con éstos, q son más ricos)

la religión...? voy a pensarlo, pero mittoismo suena muy mittocéntrico...

prefiero otra cosa...

KARONTE 25-01-2008 20:14:30

Ta bien patron buste manda... pero pilas que neesito los pasajes de la semana entrante...

Arlequin 25-01-2008 21:18:38

Pilas Mitto que ese man se le pierde con lo del pasaje, se viena para la dorada a que le hagan strip..

**ALEJIX** --EPN-- 25-01-2008 22:19:43

mmmm esse te quiero no se que paso pero gracias se le recibe de pura amistad computadorica:) si tenes razon tengo un novio HERMOSO....

eiiimi madre tiene un negocio de panzerotis y empanadas chilenas quieren ???

y si lo del striptis (no cambien el tema:L) muy interesante yo a mi novio una vez le di una bailaita toda chevere pero no alcance a hacerle el striptis completo:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO