![]() |
Cita:
|
mitto marakas=) xDDDDDDD si maoro no entiende los post no es culpa d el ....sino d su cerebro(?) D;! |
Esto no se trataba de un strip y una pelada??' bueno solo preguntaba... |
Cita:
http://www.denunciando.com/showpost....4&postcount=17 |
Cita:
jajajajajaja, marik todavía no puedo de la risa... jajajaja pero estuvieron muy buenos los consejos de Kanzeón ("kanzeón a tu manera" -), a mi juicio sólo le faltó lo de la música, q es muy importante, algo q complementó Karonte relacionado con ese aspecto y los juegos de roles (personajes-disfraces)... volviendo a lo de la música, a mí me hicieron uno con una canción muy popular, me dejaron traumado porque cada vez q la escuchaba rememoraba el momento... así q la música elegida influye mucho. Lamentablemente saray no es mucho lo q pueda decirte por mi parte... yo iba a decirte precisamente lo que te dijo kanzeón y karonte (:P) ahhh PD. Te quiero Alejix. Karonte te gustaría ser mi abogado?? -en serio, la paga es poca, pero aguanta, tengo más detractores q chavez- |
Cita:
|
No Karonte, de hecho apenas hoy me vengo a dar cuenta q alejix ya no me odia... ella tiene novio, así q pilas... -ah no soy yo (caritamedioacongojadaquenosésacar) Tus gastos, pues al principio sería poco, digamos pa´ los buses y el almuerzo, los panzerottis con café... ya luego eso se pone más interesante, plata venti´ada ya como para andar en metro y todo y comprar ponymalta con panzerotti (ojo con éstos, q son más ricos) la religión...? voy a pensarlo, pero mittoismo suena muy mittocéntrico... prefiero otra cosa... |
Ta bien patron buste manda... pero pilas que neesito los pasajes de la semana entrante... |
Pilas Mitto que ese man se le pierde con lo del pasaje, se viena para la dorada a que le hagan strip.. |
mmmm esse te quiero no se que paso pero gracias se le recibe de pura amistad computadorica:) si tenes razon tengo un novio HERMOSO.... eiiimi madre tiene un negocio de panzerotis y empanadas chilenas quieren ??? y si lo del striptis (no cambien el tema:L) muy interesante yo a mi novio una vez le di una bailaita toda chevere pero no alcance a hacerle el striptis completo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©