|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Entre La Espada Y La ParedParticipa en el tema Entre La Espada Y La Pared en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la espada en la piedra | PERSEO | Descargas | 5 | 30-09-2009 20:53:05 |
| e-Sword 8.06 Español (Espada Electrónica) | PERSEO | Discusiones Generales | 1 | 19-09-2009 10:13:44 |
| Prueba Peligrosa con espada samurai | T R X | Discusiones Generales | 7 | 14-04-2009 05:25:19 |
| Sword of Stranger (La Espada del Forastero) | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 11 | 19-11-2008 18:00:06 |
| ^ Espada 6 Style ^ | aleps | Discusiones Generales | 2 | 02-01-2008 10:18:05 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Jajajaj Pobrecito.... Fresco Hermano Que Llerba Mala Nunca Muere....jaja Mejor Alistese Para Mi Llegada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Constante |
sintomas: 1. Afonia. 2. Dolore de cabeza de cuando en cuando. 3. Cansancio. desaliento. 4. Dolor de pecho y espalda. 5. Tos, en ocaciones exageradamente fuerte. 6. mucha flema. 7. mal estomacal. 8. algunos dolores estomacales. 9. fiebre de cuando en cuando. si se me escapo alguno ya ni me acuerdo. |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Novato |
eso es el virus que esta dando ahora
|
| | |
| | #84 |
No parce, no es el virus, por que eso lo tengo hace ya 15 dias. y segun el dotor-cito, si toy bien malito, tanto que ando incapacitado hasta nueva orden. |
| | |
| | #85 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
tenés dificultad para respirar?? hace cuánto tiempo inició? estuviste en tratamiento con antibióticos la 1 vez verdad? | |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ahora me mandaron otras 40 de uno que se llama cefaflex, un jarabe dihidrocodeina (dos frascos), acetaminofen, y dos inhaladores. los examenes, la radiografia, y tenmgo que volver a control. | |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Plata |
Karonte esta entre la espada y la pared parce ojala q se mejore |
| | |
| | #88 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
lo que pasa es que un mal tratamiento de infección bacteriana puede crear resistencia del neumococo, vos tuviste un tiempo de receso? un tiempo en q mejoraste después del primer tratamiento? o te has sentido igual desde el inicio?? es importante que te evalúen los exámenes rápido... y por otro lado no exponerte a infecciones, porque en ese estado uno suele estar inmunodeprimido... | |
| | |
| | #89 |
si, tuve un tiempo en el que me senti bien, ya se pidio la cita para revision de examenenes, pero sugun ellos soy el hombre mas sano del mundo, lo que no se es is estoy tan sano, POR QUE HIJUPUTAS NO ME HE PODIDO PARAR DEL TODO DE LA CAMA?, es como ironico eso o no?.
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
pero elmejor amigo dle hombre es la cama esta en los malos y en los buenos momentos ademas es linda òorke ahi uno puede dormir aunke haga frio esta esta calientica para dormir y ke andie lo interrumpa
|
| | |
| Etiquetas |
| espada, pared |
| |