|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Denuncian más desempleo con reforma de arancelesParticipa en el tema Denuncian más desempleo con reforma de aranceles en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar aranceles mermará revaluación | MiL0 | Discusiones Generales | 3 | 23-09-2010 13:18:21 |
| Reforma de salud EE.UU | MiL0 | Politica y Sociedad | 0 | 21-03-2010 10:32:54 |
| La reforma de uribe... | davidmorita | Politica y Sociedad | 1 | 25-02-2010 22:20:06 |
| seguro de desempleo | profeciudad08 | Politica y Sociedad | 2 | 16-10-2009 16:13:55 |
| Este desempleo | armesjuan | Hablar Mierdita | 4 | 25-02-2009 16:50:53 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| desempleo, reforma alanceralia |
| |