|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » se choca con señor abuelo en contravia..!!Participa en el tema se choca con señor abuelo en contravia..!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CONTRAVÍA - Eudaldo Díaz: El costo de la verdad. | OPHIUCHUS | Politica y Sociedad | 3 | 21-10-2010 08:30:48 |
| ¿Se acaba Contravía? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 4 | 14-05-2010 14:12:49 |
| Declaraciones de dectevtives de el DAS en Contravia | psysex | Politica y Sociedad | 1 | 01-05-2010 12:37:06 |
| Contravía: Reclutamiento de niños en Medellín | Primo de Rivera | Politica y Sociedad | 1 | 14-04-2010 19:38:31 |
| Me choca | FERR-ZERO | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-11-2009 17:16:35 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| abuelo, choca, contravía, señor |
| |