|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo mejor es la EIA -Escuela de Ingenieria de Antioquia -Participa en el tema Lo mejor es la EIA -Escuela de Ingenieria de Antioquia - en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| Colegio Mayor De Antioquia – Delineante de arquitectura e ingeniería | ROBERT BOURNE | Discusiones Generales | 1 | 24-04-2009 20:27:26 |
| Cual es la mejor escuela de dj's en med?? | usuario1036 | Electronica | 1 | 16-01-2008 07:19:30 |
| Cuales son las más perras de la escuela de idiomas de la de antioquia | catox333 | Semi Desnudos | 7 | 12-10-2007 11:11:00 |
| la escuela de ingenieria!!!!! una chimba | //YeSlAyEr-ReLoEd// | Discusiones Generales | 23 | 27-09-2007 21:23:29 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Pa No Desviarse Del Tema, Les Recuerdo Q La Eia Es Muy Buena Y Una PuequeÑisima Muestra Es La Cantidad De Veces Q La Escuela Gana El Concurso De La Bolsa De Valores....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante |
yo tengo 2 primos que estudian alla ing administrativa y dice que es muy buena ademas esa universidad es un lujo que muy pocos se dan por que es muy cara pero no hay que desmeritar otras universidades que tambien son muy buenas e incluso mejores.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
como la nacional q es la patrona de ingenierias pero sencillo... presentate a la nacho o a udea a ingenieria, si no pasas... tienes plata vete a eia o eafit.. si no tienes plata.. a hacer una tecnologia pelao |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
Parcero A Lo Bn Q No Estoy De Acuerdo ... La Eia Es Muy Buena , La Gran Ventaja Sobre Las Otras Universidades Es Q La Gente Sale Con Buenos Empleos O Con Proyectos Productivos Insentivados Por La Universidad
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
aaaaaaaaaa yo lo boteeeeeee pero estoy con el otro tipo, como se puede decir cual es mejor si solo has estudiado en una de las dos? emperor maldito cerrado pareces un cura jajajaja | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Sobresaliente |
aaaa y ahora la platica esta en la investigacion y a verrrr a verrrrr cual es la primera en eso?? a verrr
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
aaa cesar.. yo boté un puesto en udea, es mas... ya lo he botado dos veces |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaajajaja te quedo grande filosofia
|
| | |
| | #40 |