![]() |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital la segunda me gusto mucho muy buen color jeje sales |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Maestri.. vas por buen camino estan muy buenas las fotos, solo te falta un buen equipo de luces y quedas con puras fotos de revista. |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital la modelo se la recibo pa novia mijo!!! http://www.denunciando.com/attachmen...l-dsc00536.jpg muy bacano este topic las fotos una chimba!!!!! espero integrarme en estos dias que me compre una buena camarita! esta dentro de mis prioridades!!! la que tenia se me la robaron! |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Seria bueno saber... Que camara usan uds?? |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Cita:
|
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Yo uso una Sony Alpha 300 |
y mi camara es una cybershot DSC w320 no es pro pero me gusta el efecto que da en algunas |
por si a alguno le interesa |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Aquí les dejo mi tumblr, todas las fotos allí son hechas por mí: CLICK AQUI PARA IR AL TUMBLR |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Hey debiste adjuntarlas si no sabías postearlas porque las reglas del foro prohiben los enlaces externos Espero no vayas a tener problemas empezando Gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©