![]() |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Uyyy como linda la modelo no?,me encanta el enfoque,se ve bkna la piel y los tonos que tomaron las fotos,se ven muy nitidos. |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Maestri, muy buenas tus fotos. tienes una excelente modelo bacano los angulos de las tomas. creo que te excediste un poco en el efecto Glow |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital si la verdad me han comentado que la idea del retoque es tratar que no se note pero si la modelo a pesar de que le falto un poco de carisma ta super GRAX por el reply |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital 6 Archivos Adjunto(s) bueno aqui estan estas fotitos que tome :D espero les guste :D |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital siento no colaborar con mi opinion es que como subieron la repu tons no puedo verlas pero en cuanto suba comento bien oki grax por el aporte |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital Cita:
|
excelente trabajo digital. son muy para la imaginacion. Felicitaciones x el trabajo, aplicas alguna técnica en especial? |
pues estan geniales la verdad cada quien se especializa en su campo vaya que tienes talento we |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital 5 Archivos Adjunto(s) bueno señores aqui les comparto mi ultima salida de fotos la verdad lo que me gusto fue el matiz la modelo tiene estilo mas no gracia ¬¬ pero bueno quiero compartir jeje estas tambien estan echas con mi sony DSC w320 espero les guste recibo recomendaciones... |
Respuesta: Grupo de Fotografía Digital 2 Archivos Adjunto(s) aca les dejos este par de fotos las tome en san andres ojala les gusten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©