DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Disfunciones Sexuales Femeninas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35228-disfunciones-sexuales-femeninas.html)

Pearlune 25-01-2008 18:33:56

Cita:

Iniciado por KARONTE
y por que no, yo ando sentadito...
Claro que eso si se, las mujeres piden sionceridad, pero ni por el carajo duicen la verdad... sin embargo es un buen experimento.

si la dicen, pero seguramente no a vos, ni a alguien que no conocen...

**ALEJIX** --EPN-- 25-01-2008 18:40:06

Cita:

Iniciado por KARONTE
huy alejix no entendio?... pos a aquel, al eso... osea que quizas tenga ciert disfunción, captas?... es un mensaje muy directo.

jajaj si entendi ñoño pero igual eso para MI sono charro:)

Pearlune 25-01-2008 18:41:52

Karonte no me mandés privados, además te respondo a lo que me dijiste, es que lo que yo pienso lo hablo por mi, no por los demás, si vos le preguntás a Alejix algo yo no te lo voy a responder; yo digo lo que quiera pero hablo por mi, así que no creo estar equivocada....

KARONTE 25-01-2008 18:45:11

Cita:

Iniciado por Pearlune
Karonte no me mandés privados, además te respondo a lo que me dijiste, es que lo que yo pienso lo hablo por mi, no por los demás, si vos le preguntás a Alejix algo yo no te lo voy a responder; yo digo lo que quiera pero hablo por mi, así que no creo estar equivocada....

Bueno, pero no se enojeeeee, no la queria boletiar en el foro, pero si queres...

Perluan, Nuevamente estas equivocada, no por que usted no lo haga significa que otros lo haram siempre utilizas frases como nadie lo hara... aqui nunguno es hednista, etc, etc, etc... y no te has dado cuenta qeu no debes tomar la vocerias de otros... es que cada cual es un mundo y no creo que ellos esten muy deacuerdo con que vos hables en nombre de todos los del foro, por que decis cosas como en este foro nadie es asi...

los de este foro no te diran... etc. entonces no hay tal que lo digas por vos, lo decis por todos lo demas y siemplemente te dije que estas equivocada o no?.

Pearlune 25-01-2008 18:56:00

Bueno Karonte como querás...

KARONTE 25-01-2008 18:57:42

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
jajaj si entendi ñoño pero igual eso para MI sono charro:)

jierto jierto, a mi tambien me dejo pensando. jierto...

Arlequin 25-01-2008 19:07:02

Pasaba por aqui....19:05

★aNaiSa★ 26-01-2008 12:38:25

pero esas disfunciones son mas comunes en que edades??

KARONTE 26-01-2008 19:22:50

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
pero esas disfunciones son mas comunes en que edades??

Anaisa, esas disfunciones no tienen edades, imagino que se empieza a sentir o notar cuando se empoeza una vida sexual activa. antes no. que opinas?.

sancocho 27-01-2008 00:17:55

una ex novia mia sufre de Dispareunia me daba un pesar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO