DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Disfunciones Sexuales Femeninas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35228-disfunciones-sexuales-femeninas.html)

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 21:06:14

jjajaja si si yo lo felicito ....
naaa si lo alago mucho se me pincha ya se lo dije unas vecesitas pero ya no mas ademas me tiene con rabia gggggrrrrrrrr

KARONTE 23-01-2008 21:52:04

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
jjajaja si si yo lo felicito ....
naaa si lo alago mucho se me pincha ya se lo dije unas vecesitas pero ya no mas ademas me tiene con rabia gggggrrrrrrrr

quien te tiene con rabia?

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 22:09:38

el pirobo de mi novio lease bien la palabra PI RO BO primera vez que digo algo feo hacia el cierto??? pero se lo merece ggggrrrr

HoLlyWoOd F.e* 23-01-2008 23:13:00

Cita:

Iniciado por kanzeon
Deja vu, la madre si me contradicen pero deja vu..

SISAS ESA RESPUESTA YA SE HABIA VISTO POR PARTE DEL SR :P

MAoRo 24-01-2008 00:13:06

Dispareunia

También se denomina coitalgia. Son molestias que padece la mujer durante el acto sexual, haciéndolo doloroso o dificultoso.

Abarcan desde la irritación vaginal postcoital hasta un profundo dolor que impide o dificulta grandemente el coito.

ESTO ES DEMASIADO COMUN EN LAS NIÑAS DE MEDELLIN
ESPECIALMENTE COMENZANDO UNA RELACION ESTABLE(MIENTRAS SE ACOMODAN)

**ALEJIX** --EPN-- 24-01-2008 13:06:03

Cita:

Iniciado por MAoRo
Dispareunia

También se denomina coitalgia. Son molestias que padece la mujer durante el acto sexual, haciéndolo doloroso o dificultoso.

Abarcan desde la irritación vaginal postcoital hasta un profundo dolor que impide o dificulta grandemente el coito.

ESTO ES DEMASIADO COMUN EN LAS NIÑAS DE MEDELLIN
ESPECIALMENTE COMENZANDO UNA RELACION ESTABLE(MIENTRAS SE ACOMODAN)

esto es muy comun en las niñas de medellin NO en las niñas en general o en que te basas vos para decir que solo es con las de medellin????

Arlequin 24-01-2008 13:08:11

Ya lo habia leido pero el muchacho se esta basando en hechos, como una relacion social, y no una situacion sicologica de la mujer o biologica talvez.

Ademas en que encuesta o investigacion se basa para afirmar que cuando se inicia una relacion estable..

KARONTE 24-01-2008 14:27:24

ese man de maoro es lomismo en todas pares, lo que no entiende lo ataca y lo que entiende no lo puede debatir... lo que esta plantenado es una burla, le esta diciendo a todoas las de medellin que les pasa lo mismo me IMAGINO que con el cuando empiezan una relación, tons me viene a la cabeza la forma en que las tratara.

Arlequin 24-01-2008 14:52:09

Cita:

Iniciado por KARONTE
ese man de maoro es lomismo en todas pares, lo que no entiende lo ataca y lo que entiende no lo puede debatir... lo que esta plantenado es una burla, le esta diciendo a todoas las de medellin que les pasa lo mismo me IMAGINO que con el cuando empiezan una relación, tons me viene a la cabeza la forma en que las tratara.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

**ALEJIX** --EPN-- 24-01-2008 15:22:44

ademas ese pedazo disque (mientras se acomodan) sono muy caja acomodarse a que ppffff

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO