|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Diferencias entre mito y leyendaParticipa en el tema Diferencias entre mito y leyenda en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre hombres y mujeres | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 08-01-2011 15:43:41 |
| Diferencias entre ricos y pobres | halcon31 | Discusiones Generales | 12 | 03-07-2009 14:06:22 |
| diferencias entre tipo de datos | galarm21 | Programacion | 2 | 18-11-2008 16:49:23 |
| Diferencias entre ricos y pobres | Doble8 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 22-07-2008 07:15:48 |
| Diferencias Entre Especies De Aliens | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 27-06-2008 21:37:53 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaa, sos negro y pluma, juaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
He, Este, Hmmmmm, Bueno....
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, blacketo quemado negro y pluma, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ Y YO NO SOY RACISTA PEDAZO DE HPTA, eso iba para vos que sos el radicalacho quemado... |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
Es mejor tenerlos de amigos mijos...pola pa todos.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
Esoooooooooooooooooooooooooooo...
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
[quote=Dark Authority^^]JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, blacketo quemado negro y pluma, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ no eres racista y me dices negro como insulto jaja si mi alma es negra y? |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
jajajaj, este blackero si es un imbecil ome quien putas esta diciendo q es racista??? ese sos vos.... un blackero, del inner circle, radical y q ame a los negros... hummmmm, ahi tocaria probar algo de tu supuesta "ignorancia" hey ya vengo q voy por una pola.... |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Popular |
[quote=Mayhem]
Cita:
Todavía no entendés que es lo que te quiero decir con lo de negro...?? QUE IDIOTA, vas de segundo detrás del idiota de oz...Esforáte un poquito que ya casi coronás el primer puesto... | |
| | |
| Etiquetas |
| diferencias, leyenda, mito |
| |