Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
no existe la ch????? osea que no existen el chavo, chapulin, chompiras?.... los 3 chiflados?
No existe dentro del alfabeto. O sea que si te ponen a recitar el abecedario, según las nuevas reglas, sería: a, b, c, d, e, f, g,... antes solíamos decir: a, b, c, ch, d,... Lo mismo pasa con la doble l (Ll).
Estoy de acuerdo con London. Las tildes no sólo marcan acentos sino que también marcan diferentes significados o tintes semánticos.
Sólo: Solamente
Solo: Solitario. ¿Entonces le quitamos la tilde al idioma inglés?
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.