|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Partido de niñas - Sábado 9 de FebreroParticipa en el tema Partido de niñas - Sábado 9 de Febrero en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Partido Zona rock-BL y Partido de niñas | soguo | Rock | 340 | 29-05-2008 20:37:31 |
| Partido De NiÑas - Sabado 9 De Febrero | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 84 | 06-02-2008 23:50:13 |
![]() |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo ya vi jugar a eli y a la queso (lau dany) y donde esten ellas hago barras | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ya ven ojo ps yo soy el representante ( sin permiso de ellas ) antes de decidir en q equipo juegan convensar primero conmigo
|
| |
| | #34 |
| Denunciante Constante | ps yu la verdad nu es q sepa jugar de a muxio pero me encanta dar pata ![]() flora yu cheroooo se puede??? |
| |
| | #35 |
| Denunciante Ultra | •yo las apoyo desde afuerita listo... yo soy la que cuenta los goles |
| |
| | #36 |
| Denunciante Bronce | YOOOOO PITOOOOOOOOOOOOOOOOOO... |
| |
| | #37 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
JAJUE LA RECARGA TAN HPTA...xD...!!! | |
| |
| | #38 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | uy ve ke chevere esto ^^, si pa eso ya tengo el hombro y la cadera buena yo juego |
| |
| | #39 |
| Denunciante Constante | pues yo no juego pero si les barra, pues si el partido es despues de las 4 un sabado porq yo toy estudiando |
| |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
[quote=LUYZA PAIXITA]BUENO NIÑAS, COMO YA SABEN PS Q LA OTRA VEX Q SE INTENTO PLANEAR LO DEL PARTIDO DE FUTBOL DE NIÑAS FUE UN FRACAXO!! este tambn fracaxara porq es idea de lu.........mentiras lu te amo... ![]() y si yo jugare pero en el ekipo contrario de mi manita |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| febrero, niñas, partido, sábado |
| |