DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   30 Reglas De Oro Para Seducir (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35089-30-reglas-de-oro-para-seducir.html)

KARONTE 22-01-2008 14:53:09

Cita:

Iniciado por AvenDiablo
Vea TATO, si quiere la fuente. Hay algo que se llama google, y te puede servir mucho.

por otro lado, no creo que el articulo sea una verdad absoluta ni una formula mágica. Es algo que encontré y que creo que "puede" orientar a tanto amurado que hay en el Doctor corazón.

ç

Eso lo Apoyo al 100%

Arlequin 22-01-2008 15:39:05

Cita:

Iniciado por SARAY239
TANTA PALABRERIA PARA LLEGAR ...A LO QUE YO EN 2 REGLONES YA HABIA DICHO....NO PERO FRESCO SIGASEN SUPERANDOATTE:SARY

Lo que pasa es que usted lanza afirmaciones sin sustento de las razones, que la empuja a usted a pensar de esa manera, si no da los fundamentos de su pensamiento no se dara a entender.

Por otro lado eso de copiar y pegar el mensage se ve muy feo, dele click al boton de citar y eso es automatico.

Schweini 23-01-2008 21:55:31

aver si los aplico.......hummm

saray moon 24-01-2008 09:33:57

Cita:

Iniciado por kanzeon
Lo que pasa es que usted lanza afirmaciones sin sustento de las razones, que la empuja a usted a pensar de esa manera, si no da los fundamentos de su pensamiento no se dara a entender.

Por otro lado eso de copiar y pegar el mensage se ve muy feo, dele click al boton de citar y eso es automatico.


SI ..INSINUAS QUE NO SE CITAR TE EQUIVOCAS QUERIDO AMIGO SI QUIERES PUEDES MIRAR TODOS MI POST..YA....DEMALAS YO VERE SI COPIO Y PEGO... VEA PUES AHORA YA UNO NO PUEDE HACERLO QUE LE DA LA GANA....ATE.SARY

Arlequin 24-01-2008 09:50:06

Bueno haga lo que se le antoje y buenos dias..

negumi 24-01-2008 14:50:44

como los dedos de las manos son diferentes asi son los seres humanos, tenemos diferentes maneras de seducir o que no seduscan concidero ke la amyoria estan pero faltan algunas ademas uno con la misma personalidad atrae una personalidad ser como uno es no necesita de tacticas o cosas asi pss concidero eso no se si estoy erronea pero para mi uno con ser uno mismo puede seudicr la apersona ke kiere

KARONTE 24-01-2008 14:53:19

[quote=negumi]como los dedos de las manos son diferentes asi son los seres humanos, tenemos diferentes maneras de seducir o que no seduscan concidero ke la amyoria estan pero faltan algunas ademas uno con la misma personalidad atrae una personalidad ser como uno es no necesita de tacticas o cosas asi pss concidero eso no se si estoy erronea pero para mi uno con ser uno mismo puede seudicr la apersona ke kiere[/quote]

APOYO, APOYO.-..

Arlequin 24-01-2008 15:09:59

Karonte ya no sabe citar se le pego el vicio de saray.

Drex_CJ 25-01-2008 00:29:19

No no no!!!!!! no se les ocurra seguir estas "reglas"...

Solo sigan su vidaaaaaa esa es la unica forma de enamorar a alguien... ser tu mismo y no engañar a la otra persona... demuestrale lo ke sos a la otra persona y esa persona ya verá si se enamora por lo ke verdaderamente sos vos...

ya si keres hacer kosas solo para ke la otra persona se sienta atraída... posssss es tu vida xD, y así vives... pero no es la verdadera solución :P

Nada mejor ke enamorarse de algo verdadero...

Las personas se caracterizan por actuar y pensar de distinta manera... es lo ke nos hace tan especial... y eso tan especial es lo ke enamora ;)
________


Ps esta es mi humilde opinion xD... sea buena, mala, peye, gorfobia o lo ke sea... ps los kise ayudar con mi pensamiento xD... :)

ciaoooo :SmokeScreen_emotico

Arlequin 25-01-2008 08:16:34

Bueno ya se comento en otro lado pero no aqui, seducir plantea dos situaciones distintas y de objetivos distintos, esta el hombre que quiere seducir a una mujer para plantearle un relacion seria, o sea que esta enamorado (consejo sea usted mismo no base su relacion en una personalidad que no es la suya y trate de tener el mejor humor posible), la otra cara de la moneda es aquel que desea seducir a una mujer pero solo para cuestiones de un par de noches, consejo es mienta, siga la lista al pie de la letra y no permita que la relacion lleve al enamoramiento u obsecion por parte de la muchacha, esconda su personalidad de cerdo y si la muchacha es de las que les gustan los encuentros de una noche sea sincero que en ese caso especifico es lo mejor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO