DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   30 Reglas De Oro Para Seducir (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35089-30-reglas-de-oro-para-seducir.html)

Eustaquio CNN 22-01-2008 08:09:25

Cita:

Iniciado por [¤tϊηοκο¤]
·ah si ome bakano:P™


Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...sí güevón...vos sos un galán... xD

saray moon 22-01-2008 08:59:33

ESTA BACANO.......EN GRAN PARTE TIENE RAZON ,AUNQUE DICEN QUE TANTO EN EL AMOR COMO EL JUEGO..NO TODO ESTA DICHO.........Y MUCHO MENOS ES PREDECIBLE....ATTE:SARY

KARONTE 22-01-2008 09:01:59

Definitivamente Tenes Razon Es Mera Pifia, Creo Que Solo Los Amurados Como Decis Vos Pueden Contemplar Este Articulo Como Alvo Medianamente Bueno. La Seduccion No Tiene Reglas

♠EL TATO♠ 22-01-2008 09:34:29

**Pues no creo que ese articulo pueda recibir el calificativo de “medianamente bueno” cuando escritores como Walter Riso, Og Mandino o Deepak Chopra citen continuamente en sus libros algunas de esas "reglas"

Tal vez lo único que tiene de malo el articulo sea el titulo “30 reglas para seducir”…. eso suena a obligación!! Más bien el encabezado debería decir así: 30 concejos o puntos de vista para seducir.

KARONTE 22-01-2008 09:46:29

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**Pues no creo que ese articulo pueda recibir el calificativo de “medianamente bueno” cuando escritores como Walter Riso, Og Mandino o Deepak Chopra citen continuamente en sus libros algunas de esas "reglas"

Tal vez lo único que tiene de malo el articulo sea el titulo “30 reglas para seducir”…. eso suena a obligación!! Más bien el encabezado debería decir así: 30 concejos o puntos de vista para seducir.

Parce, no se sienta aludido, pero enm verdad le digo... Yo he leido a og mandino y me parece unmuy buen IMPULSADOR DE VENDEDORES, y se si fija, todos los que menciono son escritores de SUPERACION PERSONAL, es obvio que lo deben citar, y bueno, sin ofender, pero es que para leer esos autores se necesita sentirse... insuperado, no es malo el que se lean, solo que no todos compartimos los mismos conceptos, Acepto que puedo equivocarme, pero en verdad usted cree que existe una regla, al menos una para cedudir?.

♠EL TATO♠ 22-01-2008 10:09:30

Cita:

Iniciado por KARONTE
Parce, no se sienta aludido, pero enm verdad le digo... Yo he leido a og mandino y me parece unmuy buen IMPULSADOR DE VENDEDORES, y se si fija, todos los que menciono son escritores de SUPERACION PERSONAL, es obvio que lo deben citar, y bueno, sin ofender, pero es que para leer esos autores se necesita sentirse... insuperado, no es malo el que se lean, solo que no todos compartimos los mismos conceptos, Acepto que puedo equivocarme, pero en verdad usted cree que existe una regla, al menos una para cedudir?.



** Me alegro que usted también los allá leído…. Y no necesariamente porque se sienta “insuperado”. Yo soy un asiduo lector… y como tal no discrimino y menosprecio cualquier tipo de lectura por su influencia. Eso equivaldría a juzgar un libro por su tapa!!

En cuanto a las reglas no creo que existan como tal (se hicieron para romper) pero son una guía, modelo…….. algo que nos da una idea….un referente sobre como debemos actuar en alguna situación (en ultimas usted decide que aplicar)

Arlequin 22-01-2008 10:50:45

Cita:

Iniciado por SARAY239
ESTA BACANO.......EN GRAN PARTE TIENE RAZON ,AUNQUE DICEN QUE TANTO EN EL AMOR COMO EL JUEGO..NO TODO ESTA DICHO.........Y MUCHO MENOS ES PREDECIBLE....ATTE:SARY


Claro, aunque muchas de estas exclamaciones son validas y aplicables, los seres humanos tenemos personalidades diferentes y lo que seduce a una mujer puede resultarle repudiable a otra, cada ser humano es un mundo sin mapas que nos guien los caminos para conquistarlo.

En fin las "reglas" estan buenas y podrian funcionar, pero aceptar que haciendo eso se conquistara a cualquier mujer, es menospreciar el intelecto femenino y sus personalidades, mejor ser uno mismo y adaptarse al son que le toquen.

KARONTE 22-01-2008 11:20:54

Cita:

Iniciado por kanzeon
Claro, aunque muchas de estas exclamaciones son validas y aplicables, los seres humanos tenemos personalidades diferentes y lo que seduce a una mujer puede resultarle repudiable a otra, cada ser humano es un mundo sin mapas que nos guien los caminos para conquistarlo.

En fin las "reglas" estan buenas y podrian funcionar, pero aceptar que haciendo eso se conquistara a cualquier mujer, es menospreciar el intelecto femenino y sus personalidades, mejor ser uno mismo y adaptarse al son que le toquen.

Concuerdo, por que n solo se menosprecia a las mujeres, NOS MENOSPRECIAMOS NOSOTROS, si aceptamos que existen esas reglas, ya que no podriamos en forma natural crear una afinidad con el sexo opuesto y peinso que si alguna mujer considera validas estas reglas, tons, es por que considera que no tiena mas que ofrecer.

saray moon 22-01-2008 12:38:07

Empezado por kanzeon
Claro, aunque muchas de estas exclamaciones son validas y aplicables, los seres humanos tenemos personalidades diferentes y lo que seduce a una mujer puede resultarle repudiable a otra, cada ser humano es un mundo sin mapas que nos guien los caminos para conquistarlo.

En fin las "reglas" estan buenas y podrian funcionar, pero aceptar que haciendo eso se conquistara a cualquier mujer, es menospreciar el intelecto femenino y sus personalidades, mejor ser uno mismo y adaptarse al son que le toquen.


Concuerdo, por que n solo se menosprecia a las mujeres, NOS MENOSPRECIAMOS NOSOTROS, si aceptamos que existen esas reglas, ya que no podriamos en forma natural crear una afinidad con el sexo opuesto y peinso que si alguna mujer considera validas estas reglas, tons, es por que considera que no tiena mas que ofrecer.

TANTA PALABRERIA PARA LLEGAR ...A LO QUE YO EN 2 REGLONES YA HABIA DICHO....NO PERO FRESCO SIGASEN SUPERANDOATTE:SARY

AvenDiablo 22-01-2008 14:51:14

Vea TATO, si quiere la fuente. Hay algo que se llama google, y te puede servir mucho.

por otro lado, no creo que el articulo sea una verdad absoluta ni una formula mágica. Es algo que encontré y que creo que "puede" orientar a tanto amurado que hay en el Doctor corazón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO